La casa endiablada de mi tia

Hola, saludos a los fantasmas del foro y a los pocos usuarios que dan respuesta en este foro.
El tema de este post es precisamente llamado asi porque realmente era una casa endiablada donde vivio mi tia.
image
Esta historia es REAL, y tratare de hacerla corta.
Yo tenia unos 9 años y mi primito tenia como 5.
Su recamara de mi primo daba a la puerta de la calle. Los dias viernes yo iba dichosa a visitarlos. Ellos vivian en una casa en “San Rafael” Ecuador.
Dicha puerta a la noche, siempre se sacudia sola. Recuerdo que mi primo y yo nos despertabamos y mirabamos como se movia. Sus papas y mis tios nunca venian a nuestros gritos. Decian que era el viento nada mas. Esa puerta sacudia fuerte.
Mis tios tenian un pequeño local de venta de garnacha o golosinas al lado de la casa (cuy) o sea guinea pig y un dia que estaban mi tio y todos sus hermanos, les agarro una onda extraña y subitamente todos se empezaron a caer a trompones entre todos. Les agarro una crisis de pelea a todos, cuando reaccionaron, o entraron en razon, nadie recordaba o entendia que paso.
Mi tia dejaba a mi pobre primito al cuidado de una empleada domestica, un dia su marido miro como ella estuvo a punto de tirarle a la quebrada a este niño. Su marido de ella, le dijo a mi tia que desde que vivian en esa casa, se sentian enfermos y que su esposa actuaba como loca, y al estar ella embarazada, el dijo temer que ella se empeore y salieron de esa casa.
Poco tiempo despues, unos cerdos que mi tio criaba se lanzaron solitos al vacio de la quebrada, o sea se suicidaron.
Esa casa tenia picina, estaba rodeada de arboles, la picina era fria, a mi no me gustaba ir alla, porque sentia que me miraban.
Bueno para acortarles el cuento, esa casa estaba casi esquinera, y sobre la quebrada que les dije habia un puente. NADIE pasaba x ese puente despues de las 6pm. Una ocasion, un bus paso por ahi a las 8pm y reporto que una nube de neblina se subio a su bus y el de hecho gritaba con mucha alarma.
image
Mi tia entonces, contacto al cura de la parroquia para que bendiga la casa y le dijo:
digame que diablos hay aqui?
y el cura le dijo: eso sra: DIABLOS!
(continuo en respuesta)

3 Me gusta

Entonces mi tia le dijo bendiga mi casa por favor y dijo NO, sra, esa casa no tiene salvacion, salgase de ahi.
Entonces mi tia contacto a vecinos del lugar que eran personas mayormente indigenas y ellos le dijeron que en esa casa habia cementerio, es decir, esa gente, hizo su casa arbirtariamente SOBRE tumbas.
Mi tia se lo comento a su marido y el le dijo “estas loca”, “no es cierto”, “cura mentiroso” y mis tios mandaron cabar, y efectivamente, encontraron tumbas ahi.
image
Mi tia, muy enojada, mando llamar al dueño de casa y le reclamo, el primero lo nego y luego al ver las tumbas no le quedo mas que aceptar y disculparse.

Mis tios contrataron un camion grande para mudarse y para su sorpresa, los muebles de la casa, estaban todos podridos en la parte de abajo, de tal forma que se lograron llevar muy pocas pertenencias.
Mi tia recordo entonces las palabras del cura:
Salgase de ahi antes de que el diablo empieze con sus vidas porque ya ataco sus bienes.

Esta historia es real, pero obvio, ahi que la crea quien guste.

5 Me gusta

Wow yo la creo Lore xq en México e incluso aquí donde ahora vivo e experimentado cosas raras.

Saluditos :wink:

1 le gusta

Como yo lo vivì. Si lo creo :sweat_smile:

1 le gusta

Que Terror

2 Me gusta

Pues yo si creo… Existe el mal …y personas que hacen mal…
Lo bueno fue que tus tios se mudaron de ahi …gatita
Feliz tarde

2 Me gusta

Mi Tia manejò frente a esa casa y estaba abandonada. Vidrios rotos. Demacrada. Aparentemente, mi tìa fue última víctima.

1 le gusta

Yo si creo existan este tipo de sucesos.De buenas tus tios se mudaron y no pasó a mayores.

1 le gusta

wow que miedo

1 le gusta

te lei hace unos dias, historias tan interesantes,…se podra acusar de fraude a alguien que venda una casa que sabe que pasan cosas o que sabe que no es bueno vivir ahi…hijole que dificil

1 le gusta

En la USA Talvés. Pero en Ecuador lo dudo

1 le gusta

1 le gusta

OMG k mona pa fea

1 le gusta