La cara oculta de rio las prostitutas ya lista opara hacer su agosto literalmente oh my 😱😱

Brasileñas de todos el país que viajaron hasta Río para prostituirse cuentan el otro lado de los Juegos, lejos de los estadios y las miradas del mundo

Mujeres de todo el país llegan a Río con la intención de prostituirse. Atraídas por el aluvión de turistas durante los Juegos y la oferta de un club recién reabierto, dejaron familia, hijos y estudios para intentar amasar una pequeña fortuna durante el evento.

Maria tiene 24 años y odia su trabajo, pero necesita pagar sus facturas. Su sueño es graduarse en la universidad como auxiliar de autopsia y continuar estudiando en el extranjero. Decepcionada con la promesa de dinero que la trajo a Río, abandonó tras cinco días en la ciudad. “Solo vuelvo a Río para pasear”, dice.

En un apartamento, situado en el rico barrio de Jardín Botánico y pagado por los gerentes de un club de prostitución, conviven 13 mujeres con tres cosas en común: se acuestan con hombres por dinero, detestan su trabajo y vinieron a Río para hacer una pequeña fortuna durante los Juegos Olímpicos. Flora, que tiene un hijo, aceptó posar para la foto, pero no quiso ser entrevistada.

2 Me gusta

Martha vino de São Paulo, a cerca de 400 kilómetros de Río. Tiene 22 años, una sonrisa infantil y generosa y es una de las varias madres solteras del grupo. Se prostituye hace solo dos meses, “cuando comenzaron a faltar cosas en casa y no había dinero ni para la leche”.
LUISA DÖRR

Martha vino de São Paulo, a cerca de 400 kilómetros de Río. Tiene 22 años, una sonrisa infantil y generosa y es una de las varias madres solteras del grupo. Se prostituye hace solo dos meses, “cuando comenzaron a faltar cosas en casa y no había dinero ni para la leche”.
LUISA DÖRR

El club cuenta con mesa de póquer, sauna, y habitaciones privadas. Los clientes pagan 100 reales (27 euros) por entrar, 300 reales (81 euros) por acostarse con las mujeres –dinero que se quedan integralmente para ellas– y 100 reales más por el uso de la habitación

4 Me gusta

A sacar billete se ven bien de cuerpo

como que la cara oculta si es conosido mundialmente y una atraccion turistica del pais para el mundo… que atraen a muchos hombres de diferentes partes para verlas y buscarlas en el panema la playa en el carnaval de rio de janeiro… de ocultas nada son el atractivo principal del turista… :neutral_face:

:pensive:

No es nuevo, siempre donde se van congregar gente llegan todo tipo de servicios, entre ellos la prostitución :neutral_face:

Brasil no hay control de natalidad, las Iglesias tienen mucha influencia en mi pais, un pais rico pero desequilibrado.

LA PROSTITUCION DEBERIA DE SER LEGAL EN TODOS LOS PAISES - PIENSO QUE ASI NO HABRIA TANTA VIOLACION.

Una cosa es la prostitución y otra MUY diferente la violación. Tu comentario ofende a todas aquellas víctimas de violación. La prostitución es tener relaciones por dinero o sea con mucho consentimiento y mucho interés y necesidad, en cambio la violación es también sexo pero sin consentimiento y con muchas consecuencias negativas. No sé cómo puedes decir eso.

1 le gusta

No hay que olvidar que la prostitución es una red donde trafican con mujeres más con menores edad que son obligadas a prostituirse y eso es violacion,muchas chicas jóvenes son robadas de la calle y las traen de un lado a otro prostituyendolas,ahora también hay quienes por gusto lo hacen sin que nadie se beneficie de su sueldo

Con esos cuerpazos les van a sobrar clientes, qué cosas no vivirán esas mujeres.

Que Horrorrrssssshhh pobres mujeres xque lo hacen x necesidad.,:smirk::scream::smirk::scream::smirk::scream::rage: