La cara fea de la belleza documental

La cara fea de la belleza

La mica está presente en multitud de cosméticos. Una gran cantidad de este mineral procede de regiones pobres de la India, donde gran parte de la población basa su subsistencia exclusivamente en su extracción en condiciones de semiesclavitud, que incluyen la explotación infantil.Chequea este Documental de RT, dale:

4 Me gusta

Que horrorrr mire el video pobrecitos ninios trabajan desde chiquitos lla cuando crecen estan acostumbrados al trabajo. :confused::angry::open_mouth::open_mouth:y pensar que el maquillage es Carisimooooo.
Saludos VENGA.:wink:
Sabes me quede pensando que todo lo que los artistas famosos venden es hecho en china u otros paises pobres y ellos venden sus cosas a precio de oro que abusivos​:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:yo por eso ni compro. Sus cosas ni uso maquillage​:wink::confused::confused::confused::confused:

HOLA PATODUM Y SI QUE PENA VALE LA PENA MIRAR ESTE VIDEO AHI NOS DAMOS CUENTA CUANTO SUFREN LOS NINOS POR LOS ABUSOS DE LOS MISMOS PADRES Y LOS QUE LE SACAN EL JUGO A ESTA POBRE GENTE TAN SOLO PARA LUCRARSE:hushed::astonished:

1 le gusta

YEAP, DESDE QUE VI ese docudrama, me dije nomas una cremita humectante y brillo sobre los labios, hay productos basados en vaselina muy grandiosos que es todo lo que necesitamos, ademas chicas…es sabido que a los hombres no les gusta chicas maquilladas, lo aceptan porque ese es el habito social…pero pregunten a sus parejas y les diran que las quieren senshillitas :relieved:

Me parece muy bien que desde pequeños los enseñen a trabajar, y así deberían de ser en todo el mundo, así no se crían vagos sin rumbo.

Y lamentablemente hay otros productos (ropa, calzado, bolsos, joyas, comida…etc. etc. etc.) que utilizan ésta practica, la de la esclavitud. E inconcientemente nosotros, contribuimos a eso. Si compraramos solo los productos que se hacen con los estandars aprovados por los derechos humanos otra cosa sería. Gracias por la nota, muy triste e injusta para la gente que trabaja en esas situaciones, especialmente los pequeñitos. Saludos.[quote=“lavengadoraa, post:1, topic:166733, full:true”]

La cara fea de la belleza

La mica está presente en multitud de cosméticos. Una gran cantidad de este mineral procede de regiones pobres de la India, donde gran parte de la población basa su subsistencia exclusivamente en su extracción en condiciones de semiesclavitud, que incluyen la explotación infantil.Chequea este Documental de RT, dale:

[/quote]

Una cosa es enseñar y educar a los pequeños desde niños y otra muy diferente que vivan como esclavos.[quote=“Josteana, post:5, topic:166733, full:true”]
Me parece muy bien que desde pequeños los enseñen a trabajar, y así deberían de ser en todo el mundo, así no se crían vagos sin rumbo.
[/quote]