La cantante Yuri revela que fue adicta al sexo,enfermedades veneras y drogas😱

1 me gusta

Pana de Alejandra Guzman, Thalia, Lucero y Paulina todas iguales. bueno adiossss ya me goze. nos veremos la semana que viene pues me voy a Miami tempranito, estoy saliendo con mi macho bello :yen::yen:. que gozen en su foro de vida​:joy::joy:

1 me gusta

que pasa con estas mujeres ? donde estaban las madres ?

1 me gusta

YURY DA TESTIMONIO DE SU VIDA DE PERDICION Y EL CAMBIO QUE TUVO AL ACEPTAR A JESUS COMO SU SR Y SALVADOR , SI UDS SON SANTOS SU RECOMPENSA TENDRAN. :roll_eyes:

Solo buscaban el dinero de sus hijas, por eso la de Alejandra slaio como ella la misma vida de su madre. nunca tenia una relación estable la loca

1 me gusta

que verguenza vender sus hijas…

1 me gusta

Que indignacion…mal ejemplo para la juventud.

1 me gusta

ella es un modelo de persona…

HOLA SOYLADIOSA.

MIREN:
SE SABE UE NINGÚN ARTISTA HA SIDO CASI UN SANTO.ESO LO SABEMOS.YURY, NO FUÉ LA EXCEPCIÓN. PERO ELLA SE REGENERÓ
¿Y ESO NO CUENTA ACASO?.YO CREO QUE EL QUE ESTÉ LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

USTEDES NADA MÁS EN LAS REDES SOCIALES CRITICANDO,JUZGANDO Y VENTANEANDO.LA VERDAD ES OTRA. ELLA CONFIESA LO QUE LE PASÓ NO PARA HACER ESTALLAR LA BOMBA, NI PARA DÁRSELAS DE SANTA. Y NO HUBIÉSE DEFENDIDO A YURY, PERO LA VERDAD ELLA SI LO MERECE PORQUE SUPO CAMBIAR EL RUMBO DE SU VIDA Y ACERCAR A OTROS ARTISTAS QUE COMO ELLA PADECIERON DE PROBLEMAS DE EXCESOS POR NO SABER LLEVAR LA FAMA CON TRANQUILIDAD Y AHORA USTEDES LA JUZGAN. DE NADA VALE ENTONCES REIVINDICARSE.

Y LUEGO ELLA HA CANTADO Y AYUDADO A OTROS ARTISTAS.QUE MAL QUE SOLO JUZGUEMOS TAN A LA LIGERA. DE VERDAD ESTAS NOTAS AMARILLISTAS Y CONSTE QUE NO LAS CULPO A USTEDES DAN PENA.ESA ES LA VERDAD.

ES COMO DECIR QUE JACKELINE BRACAMONTES QUE NO ME GUSTA COMO ACTRIZ PERO ELLA COMO CONDUCTORA ES MUY AGRADABLE.SE LE NOTA QUE BUSCA EL TRABAJO A CAPA Y ESPADA Y PIENSO QUE UNA GENTE EMPRENDEDORA QUE SE CAE DESDE ABAJO Y SE LEVANTA MERECE TODO MI RESPETO.LUEGO APARTE LUIS MIGUEL, QUIEN ME CAÍA COMO BOMBA POR ENGREÍDO,AL EXPLICAR TODO, ME CAYÓ BIEN.

LUIS MIGUEL SE HA LEVANTADO YA COMO EN OTRAS OCASIONES Y LO HA HECHO BASTANTE BIEN. ESO MARCA TRAYECTORIAS COMO CAMINOS DIFERENTES:

ME HACE PONERLES COMO EJEMPLOS, COMO DE LOS QUE SE CAEN, PERO SE SABEN LEVANTAR.A DIFERENCIA DE LOS QUE NO Y ESOS SI SON LOS PERDEDORES, LOS GRANDES PERDEDORES. ENTONCES LOS QUE SON UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR, SON Y SERÁN SIEMPRE LOS QUE SE SABEN LEVANTAR.QUE MAL QUE SOLO BUSCAN LA BURLA Y PRECISAMENTE EN CONTRA DE TODO LO MEXICANO.YO SOY MEXICANA Y A MUCHO ORGULLO.

HE VIVIDO AQUÍ EN EUA, PERO LOS VALORES DE MI PATRIA SON MIL VECES MEJORES A LOS DE ACÁ. Y UNA COSA ES LIBERTAD Y OTRA LIBERTINAJE.

ESTÁ COMO SI YO LES CRITICASE DEMASIADO A CHAYANNE, A RICKY MARTIN A MALUMA, EN FIN…ES LO MISMO.

Y CONSTE QUE USTEDES A LOS GRANDES LOS ESTÁN JUZGANDO Y PIENSO CON TODO RESPETO QUE DEMÁS Y NO ME PARECE JUSTO.

MIREN A MUCHO ORGULLO,PESE A SU VIDA DESASTROSA ESTUVO TAMBIÉN CON SUS GRANDES COMPOSICIONES:
ÁLVARO CARRILLO QUE POR CIERTO DE ÉL FUÉ LA CANCIÓN SABOR A MÍ QUE TANTO CANTARON EN TRÍO Y SE DIVULGA COMO LOS BOLEROS. DE MODO QUE POR FAVOR Y EL SR.ROBERTO CANTORAL+, QUE TAMBIÉN DIÓ GRANDES COMPOSICIONES.AHORA USTEDES JUZGAN,CRITICAN COMO SI DEBIESEN DE HABER SIDO SANTOS A TODOS Y NO.

LA VERDAD NO ES ASÍ.

YO EN CAMBIO HE MIRADO A GENTE QUE SOLO ES COMERCIAL Y SIN MUCHO TALENTO QUE USTEDES LA SUBER Y NO ME PARECE JUSTO. Y NO ES PPOR EL ARTÍCULO DE SOYLADIOSA QUE HABLO,SINO POR EL TONO QUE QUE LO SUIERON LAS OTRAS PERSONAS QUE ESTÁN DALE QUE DALE CON TODO LO MEXICANO Y SABEN QUÉ

NO SE VALE,COMO QUE YA BASTA A ESTO Y NO ES PARA TANTO.

SHAKIRA POR EJEMPLO A MÍ NO ME GUSTA SU FORMA DE CANTAR EN CAMBIO DE SEBASTIAN YATRA SÍ Y AMBOS COLOMBIANOS.DE MODO QUE AHORA HAGAN COMPARACIONES ENTRE ESTOS DOS ARTISTAS Y VAN SABER QUIEN REALMENTE TIENE TALENTO Y NO ANDAR APOYANDO A QUIEN VERDADERAMENTE NO LO TIENE.

DE MALUMA, BUENO, MUY SU ESTILO, PERO ÉL LO HACE BAJO UN ESTILO URBANO, LO TIENE MUY PRESENTE Y ESO ES LO QUE LO HIZO UN ARTISTA.

1 me gusta

Oye La mamá de Yuri, Alejandra Guzman, Paulina, Lucero y Thalia lo hacían y muchas mas🤭

Muy largo, no puedo con esos temas me recuerdan a chencha indian😂 no los leeo

Y siguen muchas en lo mismo por un papelito en novelas que nadie ve solo ellos.

ABREVIANDO:
SOY MEXICANA Y A MUCHO ORGULLO.
NO COMPRENDO PORQUÉ HACEN TANTO FUEGO DEL ÁRBOL CAÍDO Y MENOS CUANDO SE HAN LEVANTADO CON TANTO ESFUERZO,ESO NO VALE ACASO PARA REIVINDICARSE Y SER ADMIRABLES?

YO NO JUZGO, NI A CHAYANNE, NI A MALUMA, NI A SHAKIRA, NO ME GUSTA,EN CAMBIO SI DIGO QUE ME GUSTAN SEBASITAN YATRA, POR EJEMPLO.

Y ES COLOMBIANO.ALBERTO CARTÉZ+, QUIEN FUÉ ARGENTINO, ME FASCINABA Y CONSTE, SON DE OTRAS NACIONALIDADES APARTE DE LOS ESPAÑOLES QUE TANTO NOS GUSTARON.EN FIN, EL PROBLEMA ES QUE SIEMPRE USTEDES JUZDAN YA DEMÁS,ESO CREO Y NO SE VALE.

BUENO, EN RESUMEN.

No la voy a leer completo, pero vaya a llorar a su raza que estan detrás dia y noche de los artistas de PR​:joy::joy::joy:

!WOW, NO TE ENTIENDO SOYLADIOSA, SI YO SIEMPRE TE HE CONTESTADO DE FORMA GENTIL Y AHORA ME ATACAS,DIGO QUE TE PASA???

1 me gusta

Yo te ataco solo por decir que tus comentarios son muy largos y no los voy a leer? Por Diosssss🙄

BUENO, YA LO ENTENDÍ, PERO SIEMPRE CONTESTO ASÍ, CASI POR LO REGULAR, INTENTARÉ SER BREVE>ok?

1 me gusta

Pues disculpe si escribí algo ma que no entendió :wink:

1 me gusta

NO TE PREOCUPES, A TODOS NOS PASA.PERO BUENO, SI NO QUIERO SER RACISTA, NI MUCHO MENOS.YO ANDO POR ACÁ Y SI MIS AMIX, ME DICEN QUE DE SUS PAÍSES, PERO YO CASI A ESO NO TIRO BOLA, PORQUE AL FINAL DE CUENTAS TODOS ESTAMOS ACÁ Y VENGAMOS DE VENGAMOS AHORITA YA SOMOS ESTADOUNIDENSES NOS GUSTE O NO.DE MODO QUE DEBIÉSEMOS PENSAR ASÍ>OK?saludos.

1 me gusta

Bueno no todos son Estadounidenses pues algunas no viven en el y pues nosotros nacemos americanos en Puerto Rico. Pero si esta lleno USA de mucha gente de todas partes del mundo.