La "cantante" Chiquis Rivera responde molesta a quienes la crítican

#por ser juez en un concurso de canto, a pesar de la corta trayectoria que tiene en la música.

http://www.debate.com.mx/__export/1470699167991/sites/debate/img/2016/08/08/chiquisrivera1d.jpg_1878594786.jpg

La “cantante” Chiquis Rivera respondió molesta a la gente que la crítica, por ser juez en un concurso de canto, a pesar de la corta trayectoria que tiene en la música.

#“La verdad me vale puritita madre, si yo estoy ahí es porque Dios me tiene ahí”.

“Si no les gusta, pregúntenle a Dios, porque él me tiene ahí no ustedes. Sí, tengo muy corta trayectoria, pero tengo la escuela de mi abuelito, mi abuelita, mi madre (Jenni Rivera), de mis tíos, yo nací en la música…y no estoy diciendo que lo sé todo”

expresó al programa Suelta la sopa.

http://www.debate.com.mx/export/sites/debate/img/2016/08/08/13721195_246440675754537_551387404_n.jpg_18720871.jpg

"Si no les gusta, no lo vean”, resaltó Chiquis Rivera, quien además aclaró que no se puso “exigente” con la producción del programa Va Por ti, luego de que trascendiera que exigió agua de coco en su camerino.

“Me gusta mucho el agua natural, no creo que sea algo de más allá. A mí me preguntaron, qué te gusta tomar, por eso la pedi. Para la otra yo compro mis aguas de coco”, expresó

Respecto a los roces que ha tenido con Alejandra Guzmán, la hija de Jenni Rivera comentó que “no me fijo en las críticas, no me preocupo de las cosas negativas que vayan a decir de mí. Se me resbala”.

Por otra parte, luego de que un juez de California otorgara una millonaria compensación a los familiares de las personas que perdieron la vida junto con la cantante Jenni Rivera en un accidente aéreo, Chiquis alzó la voz y exige que también se haga justicia para ella y su familia.

“No hay dinero que regrese a mi mamá y a todo su equipo”.

Por lo pronto se busca que el dueño del avión de la cara y les ofrezcan al menos, una disculpa a los familiares de las personas muertas en el percance.

“En casa se vive un gran vacío por la muerte de mi madre y nadie da ni un abrazo, incluso que nos digan que no hay dinero para pagar, pero que nos digan que es lo que sucedió en ese lugar”.

5 Me gusta

Yo veo que esa chikilla esta haciendo bien su trabajo. A pesar que nacio aqui en los EEUU se expresa muy bien en Espanol.

2 Me gusta

Hola Dutchess., mientras mas bulla le hagan ella mas se alsa y se la cree.,porque hablan de ella.,:raising_hand_woman:t2::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:ademas la culpa la tiene churrivision por ponerla ella sola no se metio ellos la invitaron asi esque a ellos les tienen que Reclamar no a ella​:scream::scream::grin::grin::grin::grin:

1 le gusta

Ella me cae bien. No es pretenciosa ni se cree la maxima estrella.

Por lo menos esta trabajando y aprovechando todas las oportunidades que le dan.

2 Me gusta

Donde escuchado ese lenguaje tan florido, :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 le gusta

Ya se nota que quiere imitar a su mama haciedose la muy berraca, ay Chikis.

1 le gusta

es verdad…la culpa la tiene quiennla pone ahi…y si yo le cambio de canal y mucha gente hace lo mismo…me lo han comentado…

2 Me gusta

Es verdad, aunque me caiga como plomo tengo que admitir que por lo menos esta trabajando y ganandose la vida… feliz dia tuscan!!

2 Me gusta

Citando el comentario de chiquis eso de que “no me dijo en las criticas” entonces nunca va a aprender, las criticas pudieran ser la escuela que le hace falta ojalá comprenda que sí le falta escuela y que ya basta de imitar a su mamá hasta en la forma de expresarse quiere ser jenny rivera 2.0 a como dé lugar y eso ya cansa

2 Me gusta

Es Una chica joven con mucha responsabilidad. Hace lo que puede , SI le ofrecen el trabajo no lo va a rechazar. Univision es la responsible al imponerla sobre otros con mas talento Como quiera me parece más centrada que Su mamá.

se cree la artista que todo el mundo esperaba, pobre jamonuda, si no fuera hija de quien es, NADIE la tomaria en cuenta, es una sin talento
Ahora que reciban el dinero del accidente se le va subir mas los humos

1 le gusta

Yo creo que Univision la impone . Pero definitivamente no la veo triunfadora en la musica.

2 Me gusta

##Exacto, los de univision son los culpables, se creen que porque mucha gente queria a la mama con ella sera igual, y no es asi, la madre por lo menos cantaba y tenia carisma, esta ni canta ni tiene carisma y la gente no la quiere por lo que le hizo a la madre, que se acosto con el marido de la madre, la madre murio enemiga de la hija que le quito su marido, si tubiera verguenza no andubiera en los medios :disappointed:

##De tal palo tal astilla :grin:

1 le gusta

##Yo no e visto ni uno solo de esos programuchos, no soporto a esa gorda descarada, viviras toda su vida con lo que le hizo a la madre, no creeo que puedas vivir en paz :tired_face:

##Ella no podra tocar ni un centavo de ese dinero, su madre no la dejo en el testamento, asi que ningun dinero que venga de su madre ella podra tocar, ya dijeron que ese dinero lo repartiran en los dos hijos mas chicos de la jenni :grin:

1 le gusta

##Ni yo jajaja

A cañon Es cantante?..

1 le gusta

Ajajajajajaajajajajajaaj mori contigo y tu reaccion, ajajjajajaja ella dice que canta… imaginate tu…

1 le gusta

lo que necesita aprender es que cuando dan tanto de lo mismo aburre y ahi es donde uno empieza a buscarle la comba al palo, y a verle todas las cosas feas y empieza la critica. Si ella no dijera “si” a todos los proyectos, tal vez uno la miraria detenidamente en su rol y la aceptaria, pero esa vieja esta hasta en la sopa, ya aburre, a mi me tiene hasta el cogote, no la quisiera ver en los proximos 10 an`os ni escuchar su voz, ni leer su nombre en ningun lado, eso es lo que pasa con ella!!!

1 le gusta