La candidata número 52 de Miss USA 2016, elegida por el público

Este año, la organización de Miss Universo y Miss USA, en conjunto con Sherri Hill, lanzaron un concurso para elegir a la candidata número 52, es decir, a la candidata que se unirá a las representantes ya elegidas de los 51 estados de USA para participar en Miss USA 2016.
La dinámica consistió en subir un video donde te presentaras y compartieras alguna historia relevante en tu vida, que haya dejado huella o haya tenido algún impacto benéfico. Podía concursar cualquier chica de USA, sin importar la complexión física, sólo tenía que cumplir el rango de edad permitido y cumplir con el requisito de NO haber participado en algún estatal este año.

La polémica no se hizo esperar, ya que varios aficionados consideran que es injusto para las 51 candidatas ya elegidas, puesto que ellas tuvieron que pasar por varios filtros hasta llegar a donde están ahora y se han preparado arduamente durante meses.

Un jurado calificador evaluó todos los videos recibidos, y eligieron a las 10 finalistas, de las cuales se elegirá a la ganadora a través del voto del público. Quien tenga más votos, será la candidata número 52.

Las 10 finalistas son:

Alex Miller (Ella fue la suplente de Olivia Jordan en Miss Oklahoma USA, y cuando Olivia ganó Miss USA, esta chica obtuvo el título de Miss Oklahoma USA. Debido a esto es que ha surgido descontento por su elección entre las 10 finalistas, ya que lo consideran injusto)

Amanda Bell

Bridgette Garb

Catherine Williams

Ivana Thomas

Jessica Bean

Kaitlyn Smith

Molly Vierhile

Niki Kafashzadeh

Yvonne Vega

1 le gusta

PERO QUE NECESIDAD, PATRA QUE TANTO PROBLEMA!!!..DIRIA LA GUANGA…HEHEHEHHE…PUES SI SE ME HACE INJUSTO QUE LA CHICA 52, EN ESTAS CONDICIONES, TENGA LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR??..PERO ASI EMPEZO ESTA ORGANIZACION CON POLEMICA Y MUCHO SHOW!!!..:confused:

2 Me gusta

Con todo respeto pero no es justo, hay chicas que nada que ver al menos facialmente :confounded:

1 le gusta

Alex , Amanda y catherine muy guapas
Está bien que hagan eso, no le veo nada de malo si son guapa adelante

Posiblemente veamos lo mismo o algo muy parecido en el Miss Universo, siempre el Miss USA refleja lo que veremos en el MU. Al menos en estas fotos la única que se ve del nivel de un concurso de belleza como el Miss USA es la primera y la segunda un poco. El público no debería intervenir en estos certámenes porque sencillamente no hay objetividad, que pase la más votada no significa que sea la que realmente se lo merezca.

Me encanta Amanda :heart_eyes:

y esto con que proposito o q? no le encuentro sentido a esta dinamica… digo en todo caso q concursen en sus respectivos estados y listo, la vdd se mee hace sin proposito esta dinamica pero bueno…

La carta de presentación de la nueva organización del MU fue el escándalo del supuesto error al anunciar a la ganadora, ahora siguen con su plan para que la gente dentro y fuera de las organizaciones hablen del MU, hablen bien o mal pero que hablen.

1 le gusta

La primera es la más guapa. Yo ni a favor ni en contra de que hagan esto.

@walter252015 aqui estan

@BlueAngie gracias