La canción Freedom de la NEO-REINA DEL POP es usada como soundtrack por campaña de UNESCO

LEYENDARIA :heart_eyes:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

1 le gusta

@SoyRebelde

Eso es lo más natural. El álbum Lemonade es conceptual en cuanto al “racismo” y la curación de un espíritu. Aunque no me gusta su estilo de sonido, pero he de reconocer que tiene buen enfoque. Genial por ella. :smile::smile:

Me encanta esa canción de Limomierrda

1 le gusta

TODO Limohit es una joya :heart_eyes:

Es un buen álbum, pero carece de hits, aunque sinceramente fue mi álbum pop favorito del 2016, me gustan casi todas las canciones, las únicas que no soporto son Forward y Sandcastles. Mis favoritas son Daddy Lessons, 6 Inch, Freedom, Love Drought y Hold Up :ok_hand:

1 le gusta

Legend Lessons :heart_eyes:

1 le gusta

TODOS los fans de Shakira acá son Hives enclosetados, siempre lo supe

Es que ambas crearon este clásico mundial que ESCUPE la carrera entera de MADROGA :heart_eyes:

1 le gusta

QUE CLASICO ATEMPORAL TAN MAS LEYENDARIO :heart_eyes:

1 le gusta

BY THE WAY: BEAUTIFUL LIAR >>>>>>>>>>>>>>>> TELEMERDA

OJALÁ PODERONCÉ NUNCA MÁS VUELVA A JUNTARSE CON LA CHUSMA QUE ES LORD ESPERPENTO

El video fue iconico, y eso que solo fue filmado en 1 dia debido a las giras de Shak y Bey

1 le gusta

EL TALENTO LAS PERMITE FILMAR ALGO ICÓNICO SIN ESFUERZO.

1 le gusta

Algo que Putonna nunca ha tenido, me imagino que esa anciana debe tardar SIGLOS grabando sus abortos debido a su notable mediocridad artística :rofl::rofl:

1 le gusta

EL UNICO TALENTO DE ESA VIEJA CORRIENTONA ES CHUPAR ANOS PELUDOS DE JOT0S.

1 le gusta

Ni quien conozca ese fracaso

Localyonce no tiene hits mundiales

@Beyonceslay

Bee haciendo historia

Lemonade fue un album creado para despertar la minoria el los estados unidos nu fue un album generico ni con la meta de ser un hit es un album para crear conciencia algo que las basicas no podran hacer.

1 le gusta

Que mi3rda tan fea y local es negronce