La Cancion De Los 80s Con Mas Views En Vevo

ESTO ES UN VERDADERO CLASICO HACE MIERR A TODA LA DISCOGRAFIA OCHENTERA DE MADONNA TIENE 877.106.729 DE VIEWS Y 2 MILLONES DE LIKES

1 le gusta

PREFIERO SWEET CHILD O´ MINE

1 le gusta

560.484.881 VIEWS Y 2 MILLONES DE LIKES TAMBIEN

OTRA QUE TAMBIEN HACE KA KA A LA DISCOGRAFIA OCHENTERA DE MADONNA

Los AMO pero tratar de crear un feud o comparacion con Madonna es desubicado.

1 le gusta

LO SE SON COMPLETAMENTE DISTINTOS PERO HICE EL TEMA MAS QUE TODO POR LO RECORDADOS QUE SON EN LAS NUEVAS GENERACIONES MADONNA NO LOGRO HACER ESO YO NO NACI EN ESA EPOCA Y ME GUSTAN SUS CANCIONES TAMBIEN Y CONOZCO MUCHA GENTE QUE LOS ESCUCHA

Pues el buen ROCK es atemporal, y los clasicos de este genero van a perdurar no importa los cambios en la industria. Lo que pasa es que el pop a veces se queda muy en su momento y no envejece bien.

Ojo que no digo que sea el caso de Madonna. Mas bien ella sigue vigente en radios (con sus rolas antigas) y en clubs alrededor del mundo.

Cada vez hay menos estaciones dedicadas al puro rock y hoy dia que MTV se ha hecho polvo, se me hace comun y comprensible que las grandes bandas de los 80s sean altamente buscadas en YT. Eso no tan solo por la nostalgia, sino porque carecemos de buenas propuestas rockeras actualmente y los grandes del pasado inevitablemente se pasan de genracion a generacion.

En el mundo pop todo lo opuesto, hay DEMASIADA competencia y los millennials son muy flojos para desempolvar lo antigo, solo escuchan las modas basicas actuales y ya.

1 le gusta

ES 100% VERDAD ADEMAS SI HAY ALGO EN LO QUE LAS BUENAS BANDAS DE ROCK SE BENEFICIARAN ES EN LOS CAMBIOS DE LA INDUSTRIA LA GENTE CANSADA DE OIR BASURA COMERCIAL IRA A YOUTUBE Y ESCUCHARA LA BUENA MUSICA POR ESO ESAS BANDAS DE ROCK HAN TENIDO UN ENORME CRECIMIENTO BON JOVI SON OTROS QUE HAN TENIDO UN ENORME CRECIMIENTO Y NIRVANA TIENE SU SUPER CLASICO EN AUMENTO TAMBIEN

1 le gusta

Madonna qué tiene que ver con esto? su catálogo ochentero NO aparece en VEVO :roll_eyes: