La cabaña de Don Chilo

El cual fundo un criador de iguanas…para el manejo y la conservación de la especie.
Awww… quiero una… :sunglasses::heart:

3 Me gusta

Me dan miedo y cosa a la vez las iguanas,lagartijos,vivoras,sapos,ranas,entre otros animalitos.

Cuando era chico me iba a el rio a buscar ranitas, vivoras y lagartijos y las traia a casa, mi mama pegada gritos… :grin:

1 le gusta

PARA QUE APRENDAN LOS BORICUAS, EN PR SOLO SE LAS COMEN YA SE LAS ACABARON EN LA ISLA
BONCHE DE VAQUETONES, JIAR JIAR JIAR

2 Me gusta

really? que pensara la mierdiza de esto???ella dice que odia los incestos, pero como una iguanita no es incesto a la mejor si se la come enterita :joy:

Bueno que él está tratando de conservar la especie, pero al mismo tiempo no estoy de acuerdo con que sean para fines gastronómicos. :frowning_face:

Me gustaría uno de estos como mascota. :crazy_face:

y ustedes se comen las ratas y que yo sepa en Puerto rico no comen animals salvajes como otros

AHORITA COMO ESCASEA LA COMIDA, SE HAN DE COMER HASTA LOS RENACUAJOS, COMO LOS CHINOS, TODO LO QUE SE MUEVE JIAR JIAR

de comida no hables hay tanta que se quedo almacenada hay para regalarles a los del terremoto:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 le gusta