LA BOMB@ DE HOY....."Carta A HENRY"

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #1

(azul) #2

_**Un saludo Debby ,como te va con el frio y la lluvia…??

Como digo a esperar El tiempo hablara…**_

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #3

UY, DE MAL EN PEOR, ME ENTUMO MUCHO, ME BAÑÉ Y LUEGO QUE ME HA SALIDO COMO PARA ELECTROCUTARME Y QUE TUVE QUE USRA AGUA CALIENTE DE ABAJO.LUEGO CON ESTE FRÍO QUE UNO TIEMBLA DE FRÍO, NI ME DIGAS, ME HA SALIDO UN BURR.

Y LO OTRO, ME FUÉ MAL, PERO ME DEFENDÍ EN LA CORTE Y LUEGO QUE LA ABOGADA NO HIZO NADA, ES POR LO QUE POR E-MAIL TE CUENTO>ok?

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #4

PERO ESTA CARTA ESTÁ GENIAL.

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #5

HÍJOLES, NO SALIÓ LA CARTA A HENRY, SUS ACIERTOS COMO ERRORES, DISCULPEN Y YA NO PUDE CHECAR.DISCULPEN.

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #6

EN ESTA CARTA SE MENCIONABA AL RESPONSABLE GOBERNADOR DE AYOTZINAPA, LO QUE REGÓ LA SOPA HENRY AL QUITRLO Y LUEGO DE QUITAR AL OTRO Y PONER A VIDEGARAY, POR LO QUE SU POPULARIDA BAJÓ Y DESTAPARON LO DE LA CASA BALNCA.

SE DICE QUE DEJA EL PAÍS DE MÉXICO MUY LEVANTADO, POR LO DEL EMPLEO Y EN VÍAS DE DESARROLLO COMO ACTUAL 14AVA.POTENCIA MUNDIAL, DADO QUE ESTABA YA MÉXICO HUNDIDO. LO QUE PERMITE DARLE UN DE PERDIS GRACIAS.

POR ESO DIJE QUE HENRY, NO FUÉ TAN MALO,MALO.

Y HABLABA DE LO MISMO ESTA CARTA, QUE ENTRE SUS ACEIRTOS TUVO LOS ERRORES QUE SU MISMA AMBICIÓN LO PERDIÓ.PERO DICE QUE ESPERE QUE AL MENOS LA HISTORIA CON EL TIEMPO SE LO APLAUDIESE.