La boda se aproxima

(habanademivida) #1

Les aviso que seguimos con los preparativos de nuestra boda, mi Cantinflas/Borinkano/Perro2020 esta indispuesto y un poco gris hoy y no ha podido entrar, pero ya estara con nosotros con vestidura nueva proximamente, la boda sera muy pronto, yo soy la gran señora. :heart_eyes::heart_eyes:

3 me gusta
(habanademivida) #2
1 me gusta
(Saludos a mis 100 + 1 fans) #3

Felicidades, ojala no entre @JuanitaBonita a tirar puyitas a tu tema

3 me gusta
(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #4

Pobre juanita sus amigas se empelucan para atacarla a sus espaldas. :unamused:

1 me gusta
(Saludos a mis 100 + 1 fans) #5

Zopilota, Juanita chula y Hermosa, sabe de bromas, ella no esta amargada como tu, que ni con tu nick Huevita disimulas el odio que le tienes, ve a comerte un Snickers amargada. :joy:

3 me gusta
(habanademivida) #6

No quiero peleas en mi tema, solo buenos deseos para mi proxima boda con mi Borinkano gris y es que es su color natural, pero tendremos bebes rubios y de ojos azules como yo :heart_eyes:

3 me gusta

Noooooouuuuu! :joy::joy::joy::joy::joy: Hoy ando de buenas, para variar :innocent:

2 me gusta
(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #8

Las locuras que se leen por aca… :grin:

1 me gusta
(sonrisa) #9

Esperemos que el novio no se haya arrepentido, esa relación parece que se enfrió. :grin:

(꧁✿🌸╭⊱ Ya llegué...te quedan dos deseos más. ⊱╮🌸✿꧂) #10

:joy: :laughing:

1 me gusta
(habanademivida) #11

Estoy de rodillas y con lagrimas en los ojos porque mi Borinkano esta gris

porque, porque, porque? :cry:

1 me gusta
(Con Estudios) #12

Ave Maria JAJAJAJAJA

1 me gusta
(Con Estudios) #13

:sob::sob::sob::sob::sob:

2 me gusta
(Soy como el Ave Fenix...!! ) #14

1 me gusta
(Soy como el Ave Fenix...!! ) #15

1 me gusta
(Con Estudios) #16

Ay Ay Ay Ay Ay :rofl:

1 me gusta
(lajusticiera) #17

No sabía que @borinkano estaba gris. ¡Que raro! Si ustedes no reportan ni lloran a los moderadores.

1 me gusta
(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #19

Ni crean estos temitas para atacar foristas, ni crean clones, ni andan reclutando para que ataquen a los boricuas, ni hablan mal de sus paisanas por el privado, ni crean estrategias para que les ‘den cobre’ a los foristas (incluyendo paisanos) para luego echar la culpa a los boris…ellas son una dulzura!

Este foro ellas lo han convertido en una verdadera pocilga.

1 me gusta
(Soy como el Ave Fenix...!! ) #20

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #21

Y estas en plan reclutamiento suprita??? :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta