La Boda De Amelia y Pedro

Que Bonita Boda la forma Que lloravan Los dos hasta parecia Que era El final De la novela gracias a la Natalie x darles su oportunidad De brillar a Ellos y no haverse esperado hasta El ultimo capitulo De cambiar a Amelia y hacerse buena x Un momento nos iso pensar k Pedro 's kdaria con marisa. Aplausos tanbien para la Rojo una ves ma’s nos deja ver x k es una De Las villanas favoritas De televisa

Hola Josway,
A mi si me gusto esta parte de la novela…pues si se lo merecia Pedro…la boda con Amelia el amor de su vida tambien, y si no te diste cuenta vale mencionar que Ordoñez le declaro su matrimonio a Marissa que triste que esta boda nunca se llegue a efectuar…lo mejor de Uni…
La Peligrosa

Yo tambien pense que Pedro se quedaria con Marisa, me gusto que Amelia reconociera a tiempo el hombre que es Pedro, aunque es un poco atrolondado me gusta mucho el papel que ha hecho Jorge, al fin Pedro tuvo su luna de miel…otra cosa es el nino que lindo chiquito anoche que se puso a llorar y Marisa le acaracibia debajo de las mejillas y se quedo tranquilo me encanto y despues se puso su manita debajo para que Marisa le volviera hacer lo mismo, tambien me gusta que Hernan ya no le este haciendo caso a la amargada de la mujer, esa ojala que se quede sola.

@felipeygloria si LA mire pero ya havia escrito El mensage ella tambien merece ser Feliz y que ma’s k con ordoñez sure eterno enamorado. Veo k Marisa,Carlos y Luiz estaran en ecdlp.

Talves kda Sola ya ves k blanca siempre c lo dice serase su castigo x Mala aunque me da lastima pero tiene que pagar Las maldades que ah echo contra Fernanda Amelia y Pedro

Muy cierto…en el caso de ECDLP…por eso pienso que me interesare en darle oportunidad pues pienso que aqui va a ver algunas actuaciones de actores ANTES de que se hicieran famosos en novelas que ya vimos…Si bien pienso que Eugenia Cauduro (Marissa) ha tenido su mejor papel desde que le dieron el papel de Alguna Vez Tendremos Alas…tambien pienso que en ECDLP Eugenia Cauduro si mal no me acuerdo sera una villana de villana…lo que siempre he pensado es el porque novelas como esta la dejan hasta el ultimo minuto sin ponerla y ponen otras que francamente fueron flops…
Algo semejante le pasa a A que no me Dejas…pues es una novela buena y con mucha accion…yo pienso la razon por la cual no dan novelas como ECDLP y AQNMD es que para los ejecutivos las protagonicas no son conocidas…o sea una Angelique Boyer, un Fernando Colunga, o una Victoria Ruffo o hasta un Ivan Sanchez…
En eso parece ser en que se basa los ejecutivos…en poner estas novelas…pienso que novelas como ESDLC y SA no estarian tan lejos hoy si no le hubieran puesto de competencia directa novelas como Yago, TVA, EHDLS, y hasta La Malquerida…pero como estos tuvieron actores de renombre llegaron primero a la pantalla de uni…
LP

Spoiler Alert…
Si se quedara sola al final…pues ni Hernan ya ni la quedra…esto a pesar de que Camila los va a tratar de reunir…y por cierto otra cosa que vimos anoche…Felipe empezo a ver a Camila con otros ojos…y si puedo decirles que ella estudiara derecho y usara la beca que le dio el abuelastro…
Marybel se nos quedara con Javier, y La Malquerida se nos ira a ser una gran modelo con un corazon…ah y por cierto, la que no se casara es Lucero pero se vengara de el Maestro Diego…esto sera hacia el final…y si pienso que los ratings de esta novela rebasaran facilmente los dos milliones…
LP