La biblia del pop FIJACIÓN ORAL VOL. 1 sobrepasa los 300M de streams en SPOTEENFY <3

El legendario Album of the Year “FIJACIÓN ORAL VOL. 1” está en el TOP 5 de álbumes latinos pre-2010 con más legadito teen y kid en Spoteenfy. <3

En Spotify y YouTube se zurra en la porquería MIERDALIENTE sin cuelgues de PROSTTI Natasha jajajaja <3

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

2 Me gusta

Escudito teen y kid anti viejas don nadie sin legadito <3 @ErronBlack1

1 me gusta

OMG cuanto éxito, Shak es la artista pre-2000s con más legadito teen🥰

3 Me gusta

:heart_eyes: Me nutre tanto el alma saber que la Veneca con alma polaca y Lasidosita ya no puedan colgarse de PAUNEGRA para humillar a alguien :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Mientras la cabaretera Mierdhalía ni colgándose de Prostti Putasha logra superar en streams a un disco del 2005 lolz

Que ardida estás jajaja

2 Me gusta

No por nada shak es una a lister

2 Me gusta

Ni vendiendole el alma al mismisimo DIABLO esa PROST!TUTA va a ser alguien en la música🥰

1 me gusta

Amor ya tienes tu Yolanda que éxito contigo

Deja de acosarme maldita PELUQUERA NICAGADENSE🤢

2 Me gusta

Todo el catálogo de Shakira es de los más reproducidos y descargados por los teens, eso pasa cuando tienes legado y relevancia

2 Me gusta

No te está sucediendo nada que no le esté pasando a todos

1 me gusta

Literal tan sólo el mega clásico LA TORTURA supera a todo LATINDIA en streams lolz

1 me gusta

Esas sirvientas viven pensando que el aborto AMOR A LA MEXINARCA es un clásico teen lol

Me encanta el disco de FIJACIÓN ANAL

La botijona calva de Tovalda está en llamas Jajajajajajaja

Amo ese disco :sparkling_heart::smiley::smiley: fue el primero que compre de Shakis

Fue el último disco qué compre de mierdindia :heart_eyes:

Me encantaba NO.

JAJAJAJA, India sin vergüenza. Ahora te trepas de la sudaca pa no seguir sufriendo con la perdedora de Paufracasada.