La Bellisima y talentosa thalia hace colaboracion con tito el bambino ke eskandala 😱😎

Parece ser que Thalía está empeñada en convertirse en la Reina del Reggaetón ya que después de lanzar un sencillo junto a Maluma en este género musical, ahora la cantante repita la estrategia con la versión remix de la balada ‘Vuélveme a Querer’.

La cantante mexicana quien ahora se hace llamar como “la del barrio” presentó una versión más urbana del segundo sencillo de ‘Latina’ en donde comparte créditos con Tito “El Bambino”, quien hacía bastante tiempo que sonaba por acá pero que fue uno de los primeros en fusionar ritmos latinos como la bachata, el reggaetón y el merengue en sus canciones.

2 Me gusta

Ya los dos pasados de moda

1 le gusta

Lo que son las cosas…y unas por aqui que decían que el reggaeton es de gente vulgar :smirk:

La Talacha no sabe que hacer para seguir con su carrera que hace tiempo esta en decadencia. :smirk::smirk:

Ella con tal de sonar, cantaría tango. Lol

no me gusto para nada la cancion.

Me encanta El, y varias canciones suyas.

A mi de el me encanta “Mi cama huele a ti” esa cancion me facina pero de ahi para alla ninguna, es qu eel tiene una voz muy fañosa y no me gusta pero si ha tenido varios hits.

1 le gusta

es que nadie que tenga vozarron quiere colaborar con ella y pues tiene que agarrar lo que haya. con eso de que maluma no funciono pues que pase el desgra…digo titooo​:joy::joy:

:joy: :joy:

Está buena la rola para ponerte a limpiar la casa, te ayuda el ritmo :smiley::grin:

Esa me encanta y una que tiene de navidad tambien.

te digo que me muero de la risa cuando escucho a tito, esa voz que tiene avemaria purisima ten piedad de nosotros!!!:zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::joy::joy::joy::joy: