La bellisima mexicana y unica ganadora del oscar lupita moÑoÑongo 👩🏾

image

5 Me gusta

image

5 Me gusta

que hermosa!!! tiene unas facciones muy fuertes, pero al mismo tiempo muy fememninas…suiti…me acorde de una entrevista que le hicieron a Chavela Vargas(espero no estar confundida con el nombre), ella no es Mexicana, entonces en una entrevista le preguntaron que porque decia que era Mexicana si habia nacido en otro pasi, a lo que ella responde
-LOS MEXICANOS NACEMOS EN DONDE NOS DE LA SHINGAADAAA GANA- :joy:

2 Me gusta

image

Tiene un color de piel parejo precioso,su cabello bonito sin complejos de extenciones,pelucas o aplastados con la plancha,saca lo mejor de ella y la hace ver bonita por q no pretender verse como las demas.

1 le gusta

**Wow! Que bella​:+1:t3::heart: **

Preciosa Lupita!! :sunglasses:

Tiene un rostro bello, perfecto, es linda al natural :v:

Bella la Mexicana.

Very nice!:ok_hand:

Que bonito se ve su color de piel, y tiene cuerpo para lucir todo, saludos ambrito

Es una mujer hermosa, tiene cara de doll, muy muy bonita :keycap_ten: le doy un diez

Pues mexicana de nacimiento solamente pero si esta bella la moñoñongo :wink: así debería de estar orgullosa de su color Gore y aceptarse :speak_no_evil:

pues no que no es, que solo el Mexican por que andaba de pasadita por ahi… :unamused:

Pues yo no la considero mexicana es como mis hijos nacieron aquí en Estados Unidos pero para mi siguen siendo mexicanos aunque no nacieron allá

1 le gusta

OMG es muy hermosa!

Si naces en Mexico no eres Mexicano pero si naces en USA si eres Norteamericano.

Racismo.

Que tiene de malo que ella haya nacido en Mexico y se LLame Guadalupe como la Virgen de Guadalupe.
El simbolo mas Mexicano.
Ademas sus papas estaban trabajando en Mexico y vivian en Mexico comiendo del pais de Mexico cuando ella nacio.

Errado como siempre, en primer lugar Guadalupe no es Mexicano si no Espanol-Arabe!..primero informate antes de publicar algo…

A mi ella me parece fea y no es por su tono de piel ni mucho menos es solo porque la chica es fea y punto!..

Pues la Guadalupe SI es mexicana por ls adoracion que le da. lod mexicanos.
Lupita lleva ese nombre obvio porque nacio en Mexico y sus padres , obvio
tambien la consideran MUY mexiicana.

NO kieren q digan que es mexicana porque ed negra.

OTRA cosa, por que le llaman monioniongo cuando su apellido es Niongo… Eso
es despectivo.