La bellisima mexican,libanese emeraude toubia y novia de prince roy 😱😍😍

When it comes to Christmas shopping, Prince Royce is not one to try and guess what you want. Instead, he’ll take you on an all-expenses paid shopping spree. But seriously, who wouldn’t want that?

"I think I’m just a straightforward type of dude. I just ask everyone, ‘What do you want for Christmas?’ I much rather give someone something that they want, instead of giving them a gift that they aren’t going to use," the “Sensualidad” singer explains to E! News.

4 Me gusta

24838368_1400079130090160_6126255881165209600_n

2 Me gusta

Es muy hermosa!!!. Y Prince para cuándo saldrá del closet…

4 Me gusta

QUE HERMOSA

2 Me gusta

I love this pair.

2 Me gusta

Yo juraba q era gay pero resultó machito bueno hasta ahora quien sabe después

1 le gusta

Ese fue el primer robo de Nuestra Belleza Latina…!!!

image
.
.

.
.
image
.
.
Actualidad…!!

.
.

3 Me gusta

QUE MUJER TAN HORRENDA ESA DE ROJO. :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

jajaja sabes que siempre he pensado que prince royce is secretly gay tambien lol

osea a el como que se le nota un poco… y es ironico porque nunca he visto que le han cuestionado su sexualidad como a romeo… y realmente romeo no creo que sea gay… not at all… osea ni entiendo porque han salido con eso de que es closetado si no hay nada de el que haga pensar que lo sea…

1 le gusta

prince royce me parece tan afeminado… I’m sorry pero esa emeraude es como medio lesbiana

1 le gusta

parece una princesa oriental,sus facciones son perfectas :heart_eyes::heart_eyes:

HERMOSA!!

1 le gusta

Qué belleza de mujer.

1 le gusta

EMEROUDE ES COMO SALMA
MEXICANA LIBANESA.

1 le gusta

esta nina es hermosa:heart_eyes::heart_eyes: ya llevan un tiempo saliendo

1 le gusta

Es bellisima!

la verdad yo no le veo lo afeminado es un chico joven y se comporta como lo que es con esas modas de esos cabellos tan raros tampoco camina ni habla afeminado que es a lo que yo le llamaría afeminado.

Eso fue asi!

1 le gusta

POR LO KE SE VE EL, PRINCE JUE CON ELLA A ESE VIAJE A JERUSALEN ,PERO NO POSTEARON NINGUNAS FOTO JUNTOS :scream::scream:

24838230_1362655760524540_2740911647131435008_n

bien robada recuerdo esta niña era tan bella y le dieron la corona a esa descolorida desabrida y sin ningún talento:roll_eyes::roll_eyes: