LA BELLISIMA JULIA MORA ,Who is she dating right now? 😱

Who is she dating right now?
According to our records, Julia Mora is possibly single.

Relationships
Julia Mora has been in relationships with Erik Estrada (2006 - 2008), Puerto Rican and Fernando Carrillo.

About
Julia Mora is a 45 year old Salvadoran Model. Born Julia Haydee Mora Maza on 10th October, 1972 in San Salvador, El Salvador, she is famous for Miss El Salvador (1985). Her zodiac sign is Libra.

4e31c86b049b6fe583cf7351fedd7b7ebcc62134

Unknown

_Mora

wreckitralph_no_whoa_yikes_98187f0d

c9s8wrc1xq4c89ws

Unknown

(laexelencia la Dama de Hierro) #5

Y la sarandiada con don Peter Rivera no cuenta o que?

(MACHORRITA80 ) #6

A SUS CASI 60 AUN NO ES MADRE??

Que pecadooo tanta belleza tirada a la basura :unamused::unamused::unamused::unamused::unamused::unamused:

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #8

A los 13 años ya era una Miss la Julie

Lo que si,ella a dicho que nació en España y es parte de la realeza.

(caricia de una flor... ) #9

suiti te va a agarra a sombrerazos don pedrolo rivera por andar de alvorotado con su chikis… modelo de su video de bachata… :speak_no_evil: te la estas buscando… :hear_no_evil:

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #10

Aún es una chicuela como Sissi Fleitas.

(azul) #11

de plano que no conocia nada de ella…solo lo que las vivoras decian de Ella …
me puse a envestigar…y oh well la a hecho en este pais…

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #12

Le va a mandar a los cholos Rivera para ponerlo en su lugar por meterse con su dama.

(MACHORRITA80 ) #13

TIENE MAS DE 10 AÑOS DICIENDO QUE TIENE 32 :joy:

(azul) #14

**No se porque sacrifican la maternidad …y no solo Ella…Rebeca de Alba…tan bonita que fue y prefirio
acostarse on alguien que solo le hacia cosquillas…:laughing: **

(caricia de una flor... ) #15

ya decia yo que esa mirada y ese cabello amarillo pollito… me parecia haverselos visto a alguna parienta" sulla… muy gallega" :speak_no_evil:

(V) #16

IS POSIBLE???.. merde’ yo tengo amigas mas chulas que si están single…:roll_eyes:

(azul) #17

muy cierto …mejor que ni le mueva …esos tienen muchos amigos cholos asesinos…:open_mouth:

(caricia de una flor... ) #18

la dijunta era amiguisima de olga tañon… y la que mas perseguia a juliona era la mamacita80 toneladas de vulgaridad… la vivora… que le dices a la que le leeiste referirse de juliona…

(Reyna) #19

UYYYYY Fernando Carrillo!!! No lo creo mas bien solo es publicidad para el ex marido de Chavez. No me agrada Carrillo
Ni Erik pero al menos Eril fue muy famoso en Holywood y muy guapo pero Carrillo no

Hola Ambrito, ella tiene todo el derecho a salir y vivir su vida como cualquier ser humano, es guapa y ademas no critico ya que no somos unas BARBIES de pasarela para sentirnos con ese derecho, que lo disfrute.