La belleza latina Brenda, ya lista para la pelea

No se si lo que paso con la otra preciosa le haga daño, pero su juventud, pasarela, humildad, inteligencia y cuerpo se hara sentir.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

Ya tiene la foto oficial del Miss Universe. Estan flaquita, puro cuerpo de una verdadera barbie.

v

Para que vean, que todos los trajes de PR son unicos y siempre tienen una buena historia detras de ellos.
El escudo de Puerto Rico fue otorgado por la Monarquía católica en 1511 y es el escudo más viejo del Nuevo Mundo. Fue adoptado nuevamente por el gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico en 1976.

2 me gusta

Suerte Brenda!!! Que bella esta me recuerda a Mayra Matos

1 me gusta

Esta preciosa, pero la que me recuerda a Mayra es la de Miss Ponce ahora.

No se cual es la puedes traer?[quote=“Mariadelbarrio, post:5, topic:204511, full:true”]
Esta preciosa, pero la que me recuerda a Mayra es la de Miss Ponce ahora.
[/quote]

La Puse ya en un tema nuevo aqui, miralo y mira las otras que bellas. Pero esa es ella.

Esta bella

1 me gusta

Esta mejor que nunca, la vi en pasarela y esta dura la niña.

1 me gusta

Eso le doleria a muchas, saber que son tan originales. [quote=“Mariadelbarrio, post:3, topic:204511, full:true”]
Para que vean, que todos los trajes de PR son unicos y siempre tienen una buena historia detras de ellos.
El escudo de Puerto Rico fue otorgado por la Monarquía católica en 1511 y es el escudo más viejo del Nuevo Mundo. Fue adoptado nuevamente por el gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico en 1976.

[/quote]

1 me gusta

Para que sepas, ellas se arrastran de el dolor y el picor y ellas con aus plumas por años :joy::joy:

1 me gusta