La bellaza de Aleyda siempre opacando todo a su alrededor,

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 Me gusta

Me encanta que las dos esten juntas…bellas!!! Quien es él?

No se, era amigo de Aleyda o de la otra.

aleyda opacando siempre :heart_eyes:

2 Me gusta

La belleza,la clase y la elegancia no se compra ni se regala se nace con ella y Aleyda nacio con todo.[quote=“LaMisteriosa, post:4, topic:249388, full:true”]
[/quote]

1 me gusta

Vieron a Vin Diesel bailando reggaeton en Espana? Hasta en España Nicky es conocido!

1 me gusta

ese no es carlitos? o William?

1 me gusta

:heart_eyes:

:joy::joy: el siempre con su mejor amigo y su compadre Nicky. Vin que segun la burra es Domimicano nacido en RD​:joy::joy::joy:ay es que me muero​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Vin Diesel dominicano? No sabia. Quien dijo, Fiel?

1 me gusta

Donatella, Indian, La llorona y Fiel, la Mexidominicana hasta like le dio y lo celebro​:joy::joy:Y no solo eso y que Vin nacio en NY y el nacio en California. Esas lo que saben es de novelas y del chavo del ocho​:joy::joy::joy:[quote=“supra, post:10, topic:249388, full:true”]
Vin Diesel dominicano? No sabia. Quien dijo, Fiel?
[/quote]

1 me gusta

ajajajjaja dominicano hjaajajaj. ni sade donde es sto domingo ajajaajajjaja

2 Me gusta

Nacido en California criado en NY. Tiene un hermano gemelo, no sabia!

—Diesel was born as Mark Sinclair in Alameda County, California,[1] along with his twin brother, Paul.[3][4] His mother, Delora Sherleen (Sinclair) Vincent, is an astrologer.[5][6] Diesel has stated that he is “of ambiguous ethnicity”.[7] His mother’s background includes English, German, and Scottish.[8] He has never met his biological father, and has stated that “all I know from my mother is that I have connections to many different cultures”.[9] Diesel has self-identified as “definitely a person of colour”,[10] and has stated that his parents’ relationship would have been illegal in some parts of the United States due to anti-miscegenation laws.[11] He was raised in New York City by his Caucasian mother and African-American stepfather, Irving H. Vincent, an acting instructor and theater manager.

1 me gusta

tego caldero y don omar son los unicos latinos que han trabajado con el en sus peliculas y son boricuas jaajajajajja

1 me gusta

oh me olvidaba que nicky jam tambien otro boricua:joy:

2 Me gusta

Yo se lo puse a las burras el viernes, por eso estan mas enojadas​:joy::joy:

1 me gusta

Y Clarissa supuestamente le suplico que la ponga en su peoxima pelicula, aunque sea de lava platos de el​:joy::joy::joy:[quote=“LaMisteriosa, post:15, topic:249388, full:true”]
oh me olvidaba que nicky jam tambien otro boricua:joy:
[/quote]

2 Me gusta

o para que lo bane ajajajajjaaj

1 me gusta

Envia privado :wink:[quote=“LaMisteriosa, post:4, topic:249388, full:true”]
[/quote]

1 me gusta

Mira este lo vi, se ve que nuestra negrita se lleva muy bien con la bella Aleyda. Que cosa, yo que venia a poner este. Saludos mis niñas.

1 me gusta