La bella Yara la Santa, pronto un Meteorolaga. Eso si es una profesion

Belle, elegante, fina y educada uestra nena bella. Ya no la presentaran como lo hacen a las que ensenan pompiso y dan tiempo a esta profesional la presentaran como la Meteorola Yara La Santa, :puerto_rico::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::puerto_rico::+1:t3:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 Me gusta

Mujer de altura!

2 Me gusta

bella y muy profesional:heart_eyes:

2 Me gusta

Asi son las nuestras. estos dias no e podido entrar mucho ya quisas para el martes este con menos trabajo. Saludos chicas :+1:t3:[quote=“escandalosa39, post:3, topic:187698, full:true”]
bella y muy profesional:heart_eyes:
[/quote]

2 Me gusta

ALGO ES ALGO

Algo es algo??? Eso es una profesion sabias?[quote=“lareinaadenadie, post:5, topic:187698, full:true”]
ALGO ES ALGO
[/quote]

La ignorancia es atrevida. Ninguna de las reinas de nbl es Meteorologa, para eso hay que estudiar años. Cualquiera da el tiempo y enseña pompis, pero no todas llegan a tener ese gran nombre de respeto :wink::puerto_rico:[quote=“lareinaadenadie, post:5, topic:187698, full:true”]
ALGO ES ALGO
[/quote]

1 me gusta

Ya tu sabes diva tu lo dijiste la ignorancia es atrevida[quote=“ladivalatina, post:7, topic:187698, full:true”]
La ignorancia es atrevida. Ninguna de las reinas de nbl es Meteorologa, para eso hay que estudiar años. Cualquiera da el tiempo y enseña pompis, pero no todas llegan a tener ese gran nombre de respeto :wink::puerto_rico:[quote=“lareinaadenadie, post:5, topic:187698, full:true”]
ALGO ES ALGO
[/quote]
[/quote]

2 Me gusta

Como quisieran algunas con coronas regaladas, tener la educacion y trabajar como meteorologa. Pero eso ya ni volviendo a nacer podran. Se necesita cerebro y no lo tienen :wink::puerto_rico:[quote=“Traceyb, post:8, topic:187698, full:true”]
Ya tu sabes diva tu lo dijiste la ignorancia es atrevida[quote=“ladivalatina, post:7, topic:187698, full:true”]
ALGO ES ALGO
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Que bella Yara, toda una profesional, en todo, hasta en la forma tan adecuada que va a trabajar:kissing_heart:[quote=“ladivalatina, post:1, topic:187698, full:true”]
Belle, elegante, fina y educada uestra nena bella. Ya no la presentaran como lo hacen a las que ensenan pompiso y dan tiempo a esta profesional la presentaran como la Meteorola Yara La Santa, :puerto_rico::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::puerto_rico::+1:t3:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

1 me gusta

Y vestir, toda una profesional y naturalmente bella.

1 me gusta

Le queda muy bien Yara, la chica perfecta para esta posicion. La otra del otro tema se ve muy grotesca.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: oye vi un tema que a la nalgas plastica le llaman meteorologa y ella ni a estudiado :joy::joy::joy: estaran locas? Yara se gradua ya mismo de Meteorologa de verrdad, la otra la ponen para enseñar nalgas plasticas sin estudiar. Que risa me ha dado el tema :joy::joy::joy:[quote=“Traceyb, post:10, topic:187698, full:true”]
Que bella Yara, toda una profesional, en todo, hasta en la forma tan adecuada que va a trabajar:kissing_heart:[quote=“ladivalatina, post:1, topic:187698, full:true”]

[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Claro la otra no estudio, solo se hizo nalgas y en su Pais la cojeron a trabajar y solo la conocen por enseñar nalgas. A la nuestra por ser fina, natural y educada. Y claro trabaja para un canal de lujo. Dime la diferencia no se ve?
Yara Lasanta. Periodista/Presentadora del Tiempo en Telemundo52, Los Angeles (NBC). Emmy nominated. Estudiante de Meteorología en MSU.
La otra le llaman Weather girl Yanet Garcia suffers an embarrassing nipple slip in racy Wonder Woman costume.

1 me gusta

Claro q no va a tener millones de seguidores si mirenla omg eso es ser profesional? Si lo es que actue como tal:scream:

2 Me gusta

Esas nalgas se basian y ella ya a salido enseñando todo en revistas de hombres en su Pais, piensas tu que un canal de nombre va a cojer una mujerzuela asi y sin educacion para dar el tiempo? :v:t3:️:roll_eyes:[quote=“Traceyb, post:15, topic:187698, full:true”]
Claro q no va a tener millones de seguidores si mirenla omg eso es ser profesional? Si lo es que actue como tal:scream:
[/quote]

1 me gusta

Y ellas tan orgullosas del trasero de su “meteoroga”:joy:si fuera boricua con ese cuerpo:scream:

Ella NO es meteorologa, sabes cuantos tiene que estudia para eso? Y esa nalgas plastica solo tiene 25 años, por Dios. Le dicen asi, por hacerla alguien. Ni a Jackie Guerrido le dice Meteorologa y sigue estudian ( no se si termino ya) ahora Yara La Santa si esta estudian por añitos para ser una profesional. Recuerdan a el boricua John Morales? El esta ahora en anal mericano, ese si es metorologo, tambien en PR Deborah la de Wapa. Imaginate tu una mujer que se desnuda y ni termino la escuela llamarle Meteorologa? Es una verguenza para los que si lo son. Esa se busco un fan amiercano por el internet y la misma semana se fue a un hotel con el y es americano y ella sabe papa en ingles. O sea eso es una profesional? :roll_eyes:[quote=“Traceyb, post:17, topic:187698, full:true”]
Y ellas tan orgullosas del trasero de su “meteoroga”:joy:si fuera boricua con ese cuerpo:scream:
[/quote]

2 Me gusta

Se dieron cuenta que la mas que tenia pelucas, ahora tiene el foro lleno de sus temas y contestaciones? Parece que ya no tiene muchas pelucas solo le quedan dos, una para aqui y otra para alla. Aunque la de aqui, la pasa al otro lado cuando se le olvida quitarse la peluca :joy::scream: que risa, quiere hacer una plastica sin educacion meteorologa como quiera, si esa lo que sirve es para salir desnuda en revista de hombre. Me imagino cuanto le pagan por dar el tiempo enseñando sus dos plasticas en su Pais, lo mismo que ganan los que lavan platos en este Pais.:roll_eyes:[quote=“Traceyb, post:17, topic:187698, full:true”]
[/quote]

1 me gusta

Ya saco su otra peluca jajaja [quote=“ladivalatina, post:19, topic:187698, full:true”]
Se dieron cuenta que la mas que tenia pelucas, ahora tiene el foro lleno de sus temas y contestaciones? Parece que ya no tiene muchas pelucas solo le quedan dos, una para aqui y otra para alla. Aunque la de aqui, la pasa al otro lado cuando se le olvida quitarse la peluca :joy::scream: que risa, quiere hacer una plastica sin educacion meteorologa como quiera, si esa lo que sirve es para salir desnuda en revista de hombre. Me imagino cuanto le pagan por dar el tiempo enseñando sus dos plasticas en su Pais, lo mismo que ganan los que lavan platos en este Pais.:roll_eyes:[quote=“Traceyb, post:17, topic:187698, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta