La bella Miss Universo Dayanara, apoyando a su Amigo Gael Garcia

La eterna bella Dayanara Torres apoyando a Gael en su nueva pelicula desierto. Ya la quiero ver, se ve muy buena y Gael me encanta.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

7 me gusta

bella la mujer Diva…volvio a casarse?? saluditos :kissing_smiling_eyes:

2 me gusta

Saluditos, no ella sigue solita como yo :joy: Mejor que mal acompañada​:v:t3:️[quote=“elnoa, post:2, topic:181162, full:true”]
bella la mujer Diva…volvio a casarse?? saluditos :kissing_smiling_eyes:
[/quote]

hahaha…ya me gustaria estar sola para forear mas…:joy:

1 me gusta

Que bonita y joven se ve dayanara

3 me gusta

Pues divorcio chica :joy::wink:

Si esta linda y sus hijos tan grandes ya.[quote=“reencarnacion1, post:5, topic:181162, full:true”]
Que bonita y joven se ve dayanara
[/quote]

2 me gusta

Dayanara es hermosa!! Muy fina elegante educada :wink:

4 me gusta

Preciosa.:tulip:

2 me gusta

Gracias Jade :+1:t3:[quote=“Jade, post:8, topic:181162, full:true”]
Dayanara es hermosa!! Muy fina elegante educada :wink:
[/quote]

Muy guapa Dayanara.

3 me gusta

Sigue guapísima, ojalá encuentre un buen galán con quien compartir su vida

2 me gusta

No se necesita hombre para ser triufadora y vivir feliz, ella se a dedicado a sus hijos porque a si lo a querido. Pero siempre trabajando y en el medio y eso es bueno.

3 me gusta

Esa mujer ya esta muy acabada y solo llego a tomarse fotos con los famosos para que hablen de ella :joy:

MI JLO SE VE MIL VECES MEJOR

1 me gusta

Acabada esta la fracasada Ximena, que se va a casar pues no sabe hacer nada. Dayanara a tenido programas en Philippines y peliculas alla como en Hollywood. Y la tuya que hizo? Una novela en español que solo ella vio? Y que salio con un casado, Que la uso un ratito? :joy: No podia faltar la racista en el tema, y despues dicen que solo abrimos tema de su pais. :scream::joy::joy::joy::joy::poop:

1 me gusta

Y que esta hacienda ahora?? Nada :joy: yeso fue lo que dije que solollego a tomarse fotos para que hablen de ella por que esta muy olvidada :joy:

Muy linda como siempre!

2 me gusta

muy linda todavia

2 me gusta

Busca si te interesa que hace, solo se que hace mas que la fracasada tuya, que en nada trabajo y ahora trabaja menos. Cuantas peliculas o programas a tenido tus dos unicas Reinas del Universo? Dos olvidadas que ya nadie recuerda. Buena a Ximena la recordaran por ser la reina de hombres casados :wink: