La bella Lucero protagonista de nueva telenovela en Brazil

Lucero with Paula Rivero Berrío and 39 others.
June 28 ·
Hoy fue un día muy especial porque finalmente conocí a mi futura hija de la novela #CarinhaDeAnjo que ya comenzamos a grabar en #Brasil para #SBT
Se llama Lorena Queiroz y es preciosa, talentosa y encantadora!!! Estamos felices!! #agradecida
Hoje foi um dia muito especial porque finalmente conheci a minha futura filha da novela Carinha De Anjo que já começamos gravar no
Brasil para SBT!! Ela é Lorena Queiroz, é tão bonita, talentosa e charmosa! A gente está muito feliz! #gratidão

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 me gusta

Ya en Mexico no la quieren :cry:

2 me gusta

No seas ardida
Lo traje porque decian que Lucero no esta en nada y ya ves que si :sunglasses:

1 me gusta

se supone que esta novela que va a hacer Lucero es un refrito de Carita de Angel…ella tiene el papel de la madre que paso a mejor vida…le deseo buena suerte a Lucero…al parecer van a dar esa novela eventualmente durante el horario del dia en TM…
La Peligrosa

2 me gusta

SI A LUCERO LE ESTA LLENDO SUPER BIEN EN BRASIL Y EN MEXICO HAY GENTE QUE HACE COSAS PEORES Y SE LAS PERDONAN

1 me gusta

Ya Carita de Angel era un refrito de una novela mas vieja asi que es un re-re-refrito.

A Lucero Televisa ya le dijo que no la quiere por cantarle sus verdades y matar animalitos. En Telemundo no le fue nada bien asi que le queda Brazil …ya veremos como le va.

2 me gusta

Pongamos las cartas sobre la mesa…
Lucero es una de las pocas artistas que puede atreverse a portar como una diva y salirse con ello pues en realidad es una diva…para bien o para mal…en TM, le trataron de poner una novela llamada La Indomable…que al parecer lo va a hacer Blanca Soto o Gaby Espino…en fin hablando de divas e instituciones TM al parecer va a tirar la casa para hacer esa novela…que al parecer vendra despues de La Doña (LD) que al parecer vendra despues de SSSHP…veremos como le va a esta novela…
La Peligrosa

pobre solo espero que su portugues sea bueno

1 me gusta