LA bella latina Lucero protagonizando en Brazil

Que lucero no es una belleza latina support?
Ya le cambie el titulo y no me lo vulevas a sacar de aqui porque lo vuelvo a hacer. No se porque le haces tanto caso a las llronas :blush:
Lucero with Paula Rivero Berrío and 39 others.
June 28 ·
Hoy fue un día muy especial porque finalmente conocí a mi futura hija de la novela #CarinhaDeAnjo que ya comenzamos a grabar en #Brasil para #SBT
Se llama Lorena Queiroz y es preciosa, talentosa y encantadora!!! Estamos felices!! #agradecida
Hoje foi um dia muito especial porque finalmente conheci a minha futura filha da novela Carinha De Anjo que já começamos gravar no
Brasil para SBT!! Ela é Lorena Queiroz, é tão bonita, talentosa e charmosa! A gente está muito feliz! #gratidão

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Que bueno, sigue activa :clap::clap::clap:

1 me gusta

Correle a reportarme!!! :joy::joy::joy::joy:

Pero como asi, Retando a los moderadores porque?

Cuando hay talento y belleza se triunfa en cualquier parte

1 me gusta

Y a mi que me dices peluquita nueva:thinking:[quote=“stefanie, post:6, topic:162406, full:true”]
Cuando hay talento y belleza se triunfa en cualquier parte
[/quote]

Tu solo Te fijas en las Pelucas de otras y las de ustedes Pa cuando? :blush:

Por-que saltas? claro es de tu :upside_down:[quote=“Fiel, post:8, topic:162406, full:true”]
Tu solo Te fijas en las Pelucas de otras y las de ustedes Pa cuando? :blush:
[/quote]

1 me gusta

Este tema es spam y no pertenece a este foro. Solo abres el mismo tema una y otra vez! :confused:

1 me gusta

Buenos las tuyas tambien tienen su peluquero cual es el problema? :joy: