La bella jlo se toma un break para ir a tomar un poco de sol

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

JENNIFER SE TOMA UNOS MINUTOS DONDE ESTA GRABANDO EL VIDEO MUSICAL “MY HOUSE” DE JENNIFER NETTLES, FEAT JLO. PARA TOMAR UNOS MINUTOS BAJO EL SOL EN LA PLAYA DE MIAMI.

image

2 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Bella la diva[quote=“gore44, post:1, topic:116177, full:true”]

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

JENNIFER SE TOMA UNOS MINUTOS DONDE ESTA GRABANDO EL VIDEO MUSICAL “MY HOUSE” DE JENNIFER NETTLES, FEAT JLO. PARA TOMAR UNOS MINUTOS BAJO EL SOL EN LA PLAYA DE MIAMI.

image

[/quote]

2 me gusta

1 me gusta

:heart_eyes: ESO ES ASI TRACEYB TODAS AQUI SE MUEREN DE ENVIDA :wink:

mmmm ok pues mejor que se tape no valla a terminar como la ridicula de Madonna que ya para todo quiere salir en tanga, para todo hay edades.

otra cosa esa mujer tan millonaria y con esas chancletas tan feas, pudo haber llevado unas sandalias bonitas o de disenador, esas chanclas nada que ver.

pero cual envidia??..si las fotos NO estan retocadas con photoshop… bueno lo digo porq’ tu ya sabes el porq’…jlo no luce nada bien, sorry…(aunque pensandolo bien, y conociendolas hasta las comprendo ya q’ para uds. van perfectamente con el refran q dicen “q’ el amor es ciego”…)…

Y tu ve a la escuela que tu no llegas ni siquiera a la chilindrina mas bien a la bruja del 71 ,se escribe vayan burra

Ven ya da-aron el tema para eso es para lo q sirven

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Here’s A Celebrity Trend That Anyone (And We Mean Anyone) Can Wear :wink: APRENDE QUE NO TE VOY A DURAR TODA UNA VIDA, SAL DE LA CUEVA EN LA QUE VIVES.

image

Io siento pero esas chanclas son para la casa solamente, con tanta sandalia bonita es pecado salir asi a la calle.

image
image
image

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta