La bella Brenda Azaria Jimenez, Que bella y humilde es

Vieron su entrevista en el periodico de PR? Me recuerda en su humildad y espiritualidad a la bella Aleyda.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 me gusta

3 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

2 me gusta

Esperemos que todo este bochinche no le haga daño.:pray:t2:[quote=“miriza911, post:3, topic:179784, full:true”]
bella nuestra candidate . veremos a ver que pasa,
[/quote]

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Bueno cada quien le gusta una, pero ya la otra no va.[quote=“miriza911, post:5, topic:179784, full:true”]
la verdad ami me gustaba la otra
[/quote]

1 me gusta

Que lindacon su prlo lacio

1 me gusta

Es linda y se escucha tan dulce y humilde.[quote=“Traceyb, post:7, topic:179784, full:true”]
Que lindacon su prlo lacio
[/quote]

OMG le ponen tanto photoshop que en ninguna de las fotos se parece jajaja parecen varias mujeres y no una sola.

1 me gusta

Jajajajaja omg eso si es:mask:diva te la comiste, y esa es la Miss Mexico? :disappointed_relieved:[quote=“ladivalatina, post:10, topic:179784, full:true”]

[/quote]

1 me gusta

Si esa señora :roll_eyes:

1 me gusta

Parece 46:grin:

1 me gusta

Al lado de la nuestra, la de Mexico parece su madre. Gracias al photoshop y maquillaje porque si no pobre de Mexico.

1 me gusta

Y eso es cuando gano MMU

Si cuando gano Miss Mexico, aunque se ha echo dos o tres cirujias nada que ver.[quote=“Traceyb, post:15, topic:179784, full:true”]
Y eso es cuando gano MMU
[/quote]

[quote=“ladivalatina, post:1, topic:179784, full:true”]
Vieron su entrevista en el periodico de PR? Me recuerda en su humildad y espiritualidad a la bella Aleyda.

Muy bellas las fotos que conseguiste diva. Tenemos una candidata de verdad y preciosa.

1 me gusta

Muy bella, joven, flaca y alta.[quote=“lajusticiera, post:17, topic:179784, full:true”]

Hablas de viejas??

O de flacas sin chiste??

OMG que pies tan horribles!!

Jajaja peluquin la miss tuya si q es la vieja, Misx P.R. Lo mas q tirne es frescura[quote=“Keylah, post:19, topic:179784, full:true”]
Hablas de viejas??

O de flacas sin chiste??

OMG que pies tan horribles!!
[/quote]