La bella Alejandra espinoza de nuevo en el Gordo y Flaca

que pena me dan. quieren ser inteligentes. y lo de burra se les nota:grin:

y quien te dice que me creas . que saco yo con que me creas ajajajajaj

No creas que me importa, para nada, solo me rio de tus idioteses

pues sigue riendote hasta que te canses :laughing::grinning::smile:

Ella parece que anda detrás de ti, parece que le gustaste​:joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Muchacha, el pan nuestro se cada Dia :joy:

1 le gusta

AY ME ENCANTO ESA FOTO, ESTA GENIAL. Y CARLITOS
TIENE UNA CHISPA INCREIBLE/

HAY QUE DEJAR EL DOLOR A UN LADO
EL CONCEPTO DE BELLEZA ULTIMAMENTE HA CAMBIADO.

Y EN NBL POCO A POCO LO HAN ESYABLECIDO ASI. BELLEZA ES UN CONJUNTO DE CUALIDADES/

Ya tu estas tambien con esas porquerias de "que le gustaste’? no se por-que pero me hueles a peluca, le dices peluca a otra , y tu que ??[quote=“DR_babygirl, post:25, topic:152123, full:true”]
Ella parece que anda detrás de ti, parece que le gustaste​:joy::joy::joy::joy:
[/quote]

QUE BELLA ALE, POR DENTRO Y POR FUERA.

SI EL GORDO SE QUEDARA FUERA MUCHA GENTE VOLVERIA A VER EL SHOW.
BUENO CLARISSA AHORA LE AUMENTA EL RATING/

2 Me gusta

@DR_babygirl no es peluca, viene del foro de univision :roll_eyes:

@Traceyb Quien la escandalosa?

No te hagas q sabes muy bien q me estoy dirijiendo a ti:smirk:[quote=“DR_babygirl, post:32, topic:152123, full:true”]
@Traceyb Quien la escandalosa?
[/quote]

Si claro te creo :ok_hand:[quote=“Fiel, post:31, topic:152123, full:true”]
@DR_babygirl no es peluca, viene del foro de univion :roll_eyes:
[/quote]

Para ustedes todas son pelucas menos ustedes, ahh Por cierto no Te veo diciendo nada de las dos nuevas que andan Por aqui :thinking:

si a ti te gustan la mujeres . no todas somos como tu. y si me gustaran esa seria lo ultimo de los munequitos… :smiley::grinning:

Dicen que nos cancelan y entramos con otra peluca, mas bien entramos con otro nick gracias a su reportadera pero no estamos rogandole a los moderadores ni llorando que “no hicimos nada” Para que nos lo regresen, ni borramos respuestas para que ellos crean que fuimos atacadas sin hacer nada como hace la superiora.
Entramos con otro nick y hacemos ver quien eramos pero ellas no, las cancelan, se hacen otro nick y luego dicen “yo no soy esa” Cuando obvio se da una cuenta quien es quien, buenas para acusar pero ellas de peluca en peluca viven.
Baby no es ninguna peluca pero ellas acusan de eso a quien sea que no este de acuerdo o las apoye en sus ataques

1 le gusta

tu eres la primera llorona . para que te devuelvan tu nick. de que hablas?

eso era lo q yo queria explicar…pero no encontraba las palabras…ya no es belleza fisica lo q escogen…sino simpatia…carisma…y otras cualidades…pero solo belleza fisica noo…

Si la vimos :joy::joy: