La bella Alejandra espinoza de nuevo en el Gordo y Flaca

5 Me gusta

hay q recoger firmas para q dejen a alejandra y ximena con el gordo y manden a esa flaca a su casaa…es incomodo verlaa…q.mujer tan feaaa…

la mas bonita alli es la rubia . los otros estan de infarto

Me huela ha ardida y envidia Por los aires :thinking::thinking::thinking:

2 Me gusta

aqui todo lo que uno escribe es envidia . que vaina :joy::grinning:

1 le gusta

bien puesto :frowning:

bella Ale

@support Alejandra Espinoza tiene su foro, eso nos dicen ustedes cuando muchas que no soportan a Jennifer Lopez ven sus temas en Chismes.

Alejandra es la primera belleza latina y por lo tanto sus temas en este foro estan bien y la gelatina ni es belleza latina y tiene su propio foro que por cierto es muerto :joy:

2 Me gusta

siempre de relleno. hacia tiempo no aparecia. hasta chiqui la pusieron. parece no tienen suficientes fondos para pagar. y mientras trabajen de gratis alli estaran de relleno nada mas :grin:

Lo siento por usted, pero support dice que los que tienen foros no se deben poner en otro.

Wepa que despeluque Miriza, Jajajajjaajja acuerdate que para tener pelucas debes ser Inteligente y no Repetir lo mismo de tu original :joy:

1 le gusta

no soy miriza pero en mi otro nick nos llevamos bien. y alababa a clarisa… si supieras quien soy te quedas boba

hasta una foto de clarisa tenia en mi nick ajajajjajaja

Si claro jajajjaajjajajaa

pero no te creas que era por que votaba por ella . eso era de hipocrecia para que te creyeras jaajajajjaja

con este nick puedo decir lo que no podia con el otro

Miriza, no seas payasa! :joy:[quote=“escandalosa39, post:17, topic:152123, full:true”]
con este nick puedo decir lo que no podia con el otro
[/quote]

1 le gusta

Seguro Miriza, Te creo :roll_eyes:

1 le gusta

:joy:[quote=“Fiel, post:19, topic:152123, full:true”]
Seguro Miriza, Te creo :roll_eyes:
[/quote]

Las mismas cosas dice, la misma tonta y quiere disimular.

1 le gusta