La bella actriz Catherine Castro, mientras otras en nada

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 me gusta

Vieron la barrigota que trae:confused:, bellisima nuestra Catherine[quote=“ladivalatina, post:1, topic:183676, full:true”]

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

3 me gusta

Es que los celos, como hay unas por ahi barrigonas, muslos de elefante y caras de lechon quieren que Catherine se ponga asi :wink:[quote=“Traceyb, post:3, topic:183676, full:true”]
Vieron la barrigota que trae:confused:, bellisima nuestra Catherine[quote=“ladivalatina, post:1, topic:183676, full:true”]

[/quote]
[/quote]

3 me gusta

Pero se chavaron porque Catherine no es asi:blush:

2 me gusta

Claro que no, ella vive en el gym. Su ex novio tiene un gym y este que tiene no sale del gym. Asi que ellas se los busco como ella, le decimos a esos come gym. Pero tiene musculos nada de grasa, nada de barriga, menos estrias o celulitis. esperemos q tenga cuidado con las pesas.[quote=“Traceyb, post:5, topic:183676, full:true”]
Pero se chavaron porque Catherine no es asi:blush:
[/quote]

1 me gusta

Esto esta en su Instagram asi que a llorar a la maternidad

Esta y la que esta en su segundo de fama estan pasaditas. Sus caras y brazos lo dicen todo, Ana dice que ella se come todos los tacos de carne. Son fotos de ahora y ella fiel a su yes you can :joy: No sabia que ella lo anuncia en ese programa :scream:

1 me gusta

Tiene brazos de boxeadora y cachetes:smile:[quote=“ladivalatina, post:8, topic:183676, full:true”]
Esta y la que esta en su segundo de fama estan pasaditas. Sus caras y brazos lo dicen todo, Ana dice que ella se come todos los tacos de carne. Son fotos de ahora y ella fiel a su yes you can :joy: No sabia que ella lo anuncia en ese programa :scream:

[/quote]

Hermosa:heart_eyes:[quote=“ladivalatina, post:4, topic:183676, full:true”]
Es que los celos, como hay unas por ahi barrigonas, muslos de elefante y caras de lechon quieren que Catherine se ponga asi :wink:[quote=“Traceyb, post:3, topic:183676, full:true”]

[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

WOW! cuanta envidia crea Cathy! :scream: Muchas felicitaciones a esta bella y talentosa boricua! :v:

3 me gusta

Es que la belleza y el talento no se compra ni se vende. Y la nuestra siempre a tenido talento y belleza. Cosas que otras no tienen ni tendran :wink:[quote=“supra, post:11, topic:183676, full:true”]
WOW! cuanta envidia crea Cathy! :scream: Muchas felicitaciones a esta bella y talentosa boricua! :v:
[/quote]

2 me gusta