La Bandera de PR alfrente en los juegos de Astros y Dodgers 🇵🇷🔥

Que bonita bandera, oh Dios con razon tanta envida y odio. Por eso es que la maldicion persigue a muchos por la envidia a mi Isla. La fotito anda por todos lados. y eso le duele a muchos​:fire::fire::fire::fire::joy::joy::joy::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico:
7AFDC05B-A538-477E-A2E2-8F6133AEDB6D

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

5 Me gusta

Ah cómo shingas mujer! :roll_eyes:

3 Me gusta

Que bonita bandera es LA bandera boricua wepaaaa

6 Me gusta

A quien carajos le importa ?? Mejor junta despensas para tu isla en lugar de andar perdiendo el tiempo en los foros !!!

1 le gusta

A nosotros No’s importa y tu ardida por que no es LA tuya .si no estuvieras dando brin cos jajajajaja

2 Me gusta

Y que crees que me vale LA tuya? Jajajajaja

2 Me gusta

TÚ TAMBIÉN ME VALES MADRES Y LO QUE TE VALGA MI BANDERA ME VALE MADRES IGUAL ! :grin:

1 le gusta

A mi me vale un tamal mal envuelto jajajajajaja

3 Me gusta

Que te molesta ??? Por-que siempre tienen q burlarse de lo q pasa en P.R.? No te burles,no te burles:smirk:

4 Me gusta

Que bonita bandera!!!

3 Me gusta

Solo quieren que abran temas malos de PR, los buenos rápido les caen mal.

3 Me gusta

mas tu que te arrastras en mi tema viejola

Si no, como que esta medio o traumada o tiene fijaciones.

1 le gusta

asi es, su odio y racismo no las deja vivir. Mira ese peograma de Aqui y ahora de su Pais, me da una rabia y un asco a la vez. Y me alegro que Trumo firmo una orden para pelear por los traficantes de drogas y en Guerrero que segun ese programa el 90% de la droga sale de ese pueblo a USA y otros Paises.

No tengo absolutamente nada contra Puerto Rico… la cosa es que siempre tira su veneno… :grin:

traumadas estan ustedes, que ven un tema de PR o de una boricua y brincan como monas a buscar atencion

NO tengo nada contra mexico, solo las viejolas que le pican nuestros temas

Entiende adefecio, lo unico que nos interesa de Puerto Rico es que se reconstruya para que la gente vuelva a vivir en condiciones humanas y no subhumanas como viven ahorita, deja de escribir P3NDEJADAS de que la bandera salio en la TV cuando la realidad es que la gente esta muriendo por hambre, falta de agua y todavia no tiene electricidad, deja de alardear que comes caviar, cuando es estiercol lo que estas consumiendo.

Y aunque tuvieras algo contra Mexico, quien eres tu para que Mexico se acongoie porque tu no lo quieres ???

A nosotros lo unico que nos interesa es que en tu PAIS, las casas tengan puertas y dejen de poner a niños a trabajar para que sus padres coman, escremento humano, tambien que Trump pueda parar el 90% de drogas que entran de Mexico a este Pais.