La Banda...viendo las redes así está esto!

Los primeros lugares:

1-Cristopher

2-Johan

3-Erick

4-Zabdiel

5-Richard

Son los que tienen mas likes y comentarios en los diferentes posts y están muy sólidos.

Los que menos apoyo tienen:

6-Joel

7-Aaron(son mas los comentarios negativos que positivos)

8-Yoandri

9-Jaime

10-Alan(creo que sale por falta de votos y en este caso Jaime tiene mas carisma pero menos voz)

Eventualmemte creo que en ese orden irán saliendo y Joel se peleará con uno de los 5 que están en el top.Quizás colocan uno de cada país y sale Johan.Recuerden que esa etapa la decidirá el jurado.

Aclaro mi opinión y análisis.

1 le gusta

Bueno 4 de los que tengo en mi banda estan en los top 5.

image

1 le gusta

Jaime c va a ir pq zabdiel esta cojiendo
La
Mayoria del voto boricua…kiero q zabdiel m
Sorprenda la proxima semana…n la posicion d jaime pongo a joel.

1 le gusta

Johan su comoetencia Es chrisopher y tmb ay una batalla entre Erick y yoandri

1 le gusta

Hola supra!!El problema de Jaime es la falta de votos.Fíjate que ya ha estado en la cuerda floja por eso y Cristopher es el mas likes que tiene y por mucho.Erick se ha ganado su lugar a pulso y con un gran carisma,en mi opinión desplazó a Yoandri aunque este último canta mejor.Zabdiel y Richard prácticamente están empatados,Zab lo supera por muy poco.Los de la lista del seis al diez están lejos de los primeros cinco.Saludos!

1 le gusta

Hola lunik,así es!!Los votos boricuas son de Zabdiel.Espero que le den una buena canción el domingo de acuerdo a su estilo y su voz porque ya ha cantado de todo.Saludos!!

Hola mora!!! Creo que la falta de votos de Jaime era porque había 4 chicos boricuas y se dividía el voto. Al haber solo dos ahora se concentra mas. Aunque note que Jaime no estaba en el trending de Puerto Rico esta semana…ya veremos! Erick no es solo la carita linda, tiene su encanto y ademas lo que le dicen que haga el dice presente y con una sonrisa…eso es muy importante para una Banda también.

Mi favoritos siempre fueron Zabdiel,Richard,Cristopher,Yoandri y Sebastián.Abrí un tema sobre eso hace algunas semanas.Ahora sin Sebastián coloco a Johan .Esto es según mis gustos!!Pero lo que puede pasar es lo siguiente,Zabdiel,Richard,Cristopher,Eric y el último puesto es de Johan o Joel si es que buscan uno de cada país.

Supra este análisis lo hice con los likes de esta semana sin Sebastián y aún así Jaime es de los mas bajitos junto con Alan.Creo que la mala publicidad de su cambio de voz ha afectado el respaldo de sus fans.Seamos sinceras, tiene un gran problema en su voz,la canción de Enrique Iglesias fue fatal.Él solo luce bien cuando canta en grupo,como solista su voz no le ayuda.

Tremenda mierdha si dejan a erick y sacan a yoandri ,ese chiquito no canta ni ■■■■■■ ademas que es pesado un guajirito cogido a lazos,que la fama se le va a ir a la cabeza rapido tiene mucha avides por la fama,desde el primer dia ya estaba diciendo que ya tenia su puesto asegurado en la banda de mi se acuerdan hoy estaba viendo Unas fotos de yoandri y Jaime estudiando en las clases que le Dan ahi y el otro bailando en la calle 8 jaja😆

Pero se VA a quedar por que a Ricky le encanta por el sacrifico a Joshua que para mi era el mejor de Los boricuas y a Sebastian que es encantador,a mi zabdiel no me gusta ,lo veo muy flojito vocalmente

Zabdiel tiene que salir por que en sus ultimas apariciones a desafinado y canata mal y por logica no pueden quedar 2 cubanos ni dos Ecuatorianos asi que tendran que eliminar a uno de cada nacionalidad y mi banda ideal seria sin boricuas pero como eso es imposible por Ricky creo que quedar asi

Joel Pimentel Mexico

Richard Dominicano

Eric Cubano

Johann Ecuatoriano

Jaime Boricua

Donatella no kieres boricuas pq eres racista siempre
Lo has demostrado

Desde Nbl eres racista

No es ser racista pero tus mismas paisanas dicen que Zabdiel no canta ni Jaime tampoco no es ningun secreto, pero seria imposibe que Ricky no metiera a ningun Boricua

No la veo amiga pero apoyo tu tema,gusto leerte