La Banda mejor que La Voz Kids

Univision Communications has announced that 4.2 million total viewers 2+ in the United States tuned in to all or part of the two-hour broadcast premiere of La Banda, the music-based reality competition show.

La Banda aired on Sunday 13 September, and averaged 2.6 million total Viewers 2+, 1.2 million adults 18-49 and 522,000 young adults 18-34.

La Banda also delivered the No 1 most socially engaged audience for a broadcast prime time programme and network, garnering more Tweets per unique than NBC’s NFL Football, ABC’s Miss America and CBS’ Big Brother.

That’s up 53% in viewers and 37% in the 18-49 demo from the May 5, 2013, debut of La Voz Kids on Telemundo. Last night’s La Banda premiere — which was second among networks behind NBC and SNF in total viewers in NYC, Houston, Miami and NYC — had the same number of overall viewers and just 7% fewer in the 18-49 demo than the La Voz Kids S1 finale back in June 2013.

1 le gusta

La voz kids fue buena hasta que se metieron ustedes a hacer trampas ,total el mojoon de lindero ese que gano mas nunca se vio por que no sirve para nada pero ustedes apoyan hasta una plasta de mierdha siendo cuponero jaja

jajaja! Todavia llorando?

Esa misma bemba de trole debes tener tu lorda jaja y asi llorabas cuando te dieron tu primera clavada por el que te conte jaja

lo echaron a perdel al darle el triunfo a mi compatriota que ni cantaba alli tienen los resurtados todo lo echan a perdel

y que paso con el Boricua chiquitin que gano? esta desaparecido jiar igual que la ballena golda que gano en univsion jiar jiar

Sigue la lloraera!! Yyy llorarán más con los resultados finales de La Banda. Ya verán!!

Porque una dice ‘lorda’ y de momento todas lo dicen???

La verdad es que esta gentuza infecta todo lo que tocan y si meten a un juez boricua nacionalista como la Ricarda pudren todo y por eso la banda se esta quedando si audiencia por las marranadas de la Martinez

Lloradera la de los Boricuas para dar lastima como el lloron Zabdiel :joy:

**Solo las primeras semanas,ahora estan par a par con lo de Telemundo. A mi no me gusta,La banda pero si Lavoz kids. Pienso que cada cual escoje lo que mas le gusta. Encuentro que la banda es un Reguero de programa. **