La astuta de la osmela ya esta buscando la corona azul!

esa osmela si le pagaran millones por coronas ya seria billonario en 5 anos ya tiene la de ME MU MI MW
ahora sigue la Azul otra vez por mienstras se concentra en los otros en clasificar con suerte y peso de banda hasta ganan como paso con isler las otras tan brutas se dejaron ganar
esos templetes del sur no le interesan mucho. alli manda a las sobras aun asi lasvenecuas siempre en el top final

mientras la lupa jones desperdicia bellezones como Vanessa Lopez, Karina martin, Baduy ninas bellas de Jalisco y Sinaloa y todo por su maldita ambicion al dinero no hay otra explicacion

ya basta de tenerles lastima a chicas buenas solo por ser buenas gente, y no tienen belleza para un internacional
y al diablo los regionalismos en lugar de apoyar a otros estados alli se ponen a apoyar a las de su estado aunque esten pal perro y todo por acumular mas coronas para sus estados de que sirve si cuando se van al internacional no pueden ganar

YA NO SIGAS REINITAS, QUE ME ESTAS REABRIENDO EL ODIO ESCONDIDO A LA MEDIOCREJONES…HEHEHHEHEHEHHE :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

polileo es que ya basta con lupe jones ella sabe como llegar a los tops 5 pero no quiere, si es verdad que en algunas ocasiones nos han robado pero si nesesita que nos quejemos mientras que no nos quejemos ella va a seguir con su mediocridad es mas yo no quiero su cabeza solo que se ponga mas trucha ella sabe como

como se explica que en la decada pasada muchos tops 5 y vireinas en MW y ahora nada de nada estamos como el partido politico vote y vote por la misma mediocridad sustos con anabel solis gaby palacios chagoya las formenti de BCS se supone =que despues de Jimena ganar, ya tenia la clave

ya van a ver como la osmela pura reina tipo modelo va a escojer en el MV para MU su trabajo sera darles un toque de reina y alli tendran mas coronas lupe olvidate de las chaparrerias y escoje puras altas no hay de otra

1 le gusta

Mientras Osmel se pudre en el éxito, Lupe cada día esta mas metida en la mediocridad.

2 Me gusta

Tienes razón Delao @delaoosere esta organización mexicana ya no da una.

1 le gusta

Asi es Mafalda, yo creía que con la venta de MU, saldría otro director o directora para Mexico, pero no, Lupe continua y su meta será sacar los peor de las candidatas Mexicanas, de cien, solo pega a la mitad de una.

2 Me gusta

osmel sabe que sin cirugias no tendrian todas esas coronas el hasta a las que no nesesitan siempre les hace algun cambio para que causen impacto de no verlas igual a como cuando ganaron el MV y la lupe luego las manda enchichonar