La amistad entre un hombre y una mujer!

Es muy cierto que entre la amistad de un hombre y una mujer casados ambos no es bien vista por la sociedad, pero y que si la amistad ya era antes de que se casaran?..

Es valido o no que sigan siendo amigos?..

Es cierto que uno como hombre siempre anda queriendole tronar los huesitos a la amiga, pero nunca ha sucedido nada pero que tal si un dia inesperado toman una copa por ahi y ya despues de varios tragos se da una relacion sexual y al otro dia los dos siguen como si nada huebiera pasado?.. Suele suceder pero no en todas las amistades porque cuando hay amistad fraternal el respeto y los limites siempre hacen la diferencia aunque uno este dando lata con lo sexual!..

Y ustedes que opinan?.. Feliz dia para todos!..

3 Me gusta

Esta complicado Olivar, tienes que tener la mente bien fría y entender que es solo una amistad y nada más. En esta vida hay realmente tan pocas amistades que valen la pena como para arruinar eso. Después de un acoston así, la cosas jamás serán como antes por más que digan lo contrario.

2 Me gusta

yo pienso que despues de que pasa eso ya nada es como antes, uno de los dos va a querer mas aunque no lo diga.

mejor seguir siendo amigos y no arruinar una amistade de años

1 le gusta

Es verdad lo que dices Lord, yo tengo una amiga de esas como pocas, ella es separada y bueno hemos compartido tantos momentos agradables, tristes y nuestra amistad ha trascendido mas alla de lo que nosotros imaginabamos!.. Un dia estuvimos tomando me quede en su cama, cuando me vi ahi junto a ella me entraron las ganas de la pasion y estuvimos casi a punto de tener sexo, pero algo en mi hizo que me detuviera y no siguiera mas con el juego. No paso nada esa noche ni ha pasado nunca pero despues hemos platicado ella y yo sobre eso y me dice ella que estaba con las ganas de que si pasara y no igual que yo pero creo que vale mas la amistad que un acoston. No quiere decir que la mujer que se acuesta con el primero sea mala hay muchos factores que influyen para que se de tal acto!.. Es verdad de un acoston arruina la amistad porque jamas las cosas volveran a ser como antes!.. Saludos y gracias por tu opinion!.. :v:

1 le gusta

Y entonces nosotros porque seguimos siendo amigos a todo dar mi bella muñe?.. A pesar de lo que paso paso entre tu y yo?..:unamused:

1 le gusta

jajaja
porque somos la excepcion :blush:
:kissing_heart::kissing_heart:

no es lo mismo una relacion foril a una relacion de convivencia diaria o mas sercana con una persona Corazon.
ademas si vivieramos serquita seguro ya me hubieses metido mano y ya nos odiariamos a muerte por andar calentandole la oreja a alguien mas ajajajaja j/k

1 le gusta

Hehehehe cierto corazon!.. Besotes!.. Ya sabes que solo me gusta joder la pita!.. :wink:

1 le gusta

apoco te gusta?? :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: ademas somos muy nice tu yo para andar en dramas lol
besos amor!! :kissing_heart:
tu nadamas me avisas cuando me quieras meter mano pa ponerme perjume lol
:laughing::grin:

1 le gusta

Ya dijiste corazon!.. Te preguntaras que porque ando aqui y la respuesta es SI a lo que pensaste el patron no esta aqui el dia de hoy hehehe!..:yum:

1 le gusta

ya lees mentes tu! :anguished: porque si estaba pensando eso
ya no me la leas porque te vas a asustar :blush::laughing:

1 le gusta

Desde el momento que una empieza a ver a ese amigo como hombre es mejor mantener las cosas bien controladas y cuidarse de no estar a solas porque ya lo viste como hombre y muchas cosas pueden pasar … Debe ser dificil llegar a esas situaciones … A mi una ves un amigo quiso brindar conmigo cuando vio que mi pareja se fue al baño y de plano le dije que no y se saco de onda le dije porque cuando el estaba aqui usted no me dijo nada?? Dejelo que regrese y brindamos los 3 y no le parecio pero pues a mi no me importa a mi me incomodo su actitud y se lo deje saber en ese mismo momento.

Saludos Olivar.

1 le gusta

Lo que yo si sé es que ni el hombre ni la mujer están bien sabiendo que su pareja tiene un amiguito o amiguita. Siempre existe la desconfianza y cuando se pelean es lo primero que le sacan. Hace años yo tuve un amigo que conocí en el trabajo y mi compañero x siempre estaba con la jodiendita y después al tiempo supe que él también la mujer me sacaba a bailar desayuno, almuerzo y cena y nada que ver sólo era amistad y ni tan buena.

1 le gusta

Besotes corazon!.. When Cat is away, mices can play!.. Jajaja!..:persevere:

Yo te seguire leyendo!..:wink:

1 le gusta

Sin duda una desicion muy sabia la que hiciste Marilu, sin embargo hay veces que la pasion puede mas y lamentablemente se llega a lo prohibido, despues cada quien se va por su camino y la amistad quedo destrozada. Por lo que veo la amistad de este amigo tuyo no era muy buena porque espero a que tu pareja se fuera al baño para empezar sus insinuaciones hacia ti. La mujer siempre pone los limites de hasta donde debe de llegar uno. Por otra parte te dire que hay mujeres que se meten con sus amigos y siguen como si nada al dia siguiente, lo digo por experiencia propia y por lo que he visto en mi vida a lo largo del tiempo!.. Gracias por tu comentario muy bueno!.. Saludos!.. :rose:

1 le gusta

Interesante lo que comentas Crisva, la puteria siempre existe y mas en la mente de un hombre!..
Y como ya lo dijo Lord las amistades siceras y buenas son escasas!.. Saludos!.. :rose:

1 le gusta

pero la mente no he! lol
jajaja aprovecha que no es de todos los dias

Hasta siento que ni estoy trabajando jajajaja!.. Donde esta tu amigo el BIPOLAR (Gitano) ?

Jajaja…:sweat_smile:

1 le gusta

y te da remordimiento de consciencia? ajaja
donde andara?? :laughing:
ya se perdio toda la mañana ahora que lo mencionas :thinking::thinking:

O sea que si uno tiene amistad con hombre, siempre va él pensando por otro lado???

Yo tengo un amigo de hace muchos años y siempre hemos respetado nuestra amistad , a pesar de que yo se que a sexual tension exist. Sometimes you think about it , but you have to know if is really worth it.