La ambición es mala cosejera y no aprenden...!

Cae en la trampa y entrega $10 mil por boleto de lotería falso

Cuando fue a canjear su premio, se enteró que el billete era falso Jajajaja

Una mujer fue víctima del conocido engaño con un billete de lotería premiado falso y le entregó 10 mil dólares a una pareja de estafadores, en hechos reportados en Carolina.

La perjudicada relató que en la tarde de ayer se le acercó una señora mayor acompañada de un hombre y le dijeron que tenían un billete premiado de la lotería, pero como ella era de nacionalidad dominicana e ilegal en el país, no lo podía cobrar.

La víctima retiró 10 mil dólares de su cuenta bancaria y se los entregó a la pareja de estafadores, pero cuando fue a canjear su premio, se enteró que el billete era falso.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina asumieron el caso.

Que gente mas bruta jajajajajaja

8 Me gusta

No aprenden :flushed:

3 Me gusta

No lo puedo creer! :see_no_evil:

3 Me gusta

A cada rato aparece una estafada jajajajaja Pues no que son muy inteligentes jajajajaja Me meoooooo !!!

3 Me gusta

La ambición al dinero las vuelve locas, ni siquiera lo piensan jajajajaja

3 Me gusta

En verdad ,crees que fue ambición? Ella le entregó a la que la timo ,la misma cantidad del supuesto billete.
Peco de buena gente por ayudar a un extranjero ,que no podía cobrar " el premio" .
Todabia tenemos inocentes
viviendo en la isla .
Solo espero que ningún puertorriqueño caiga en ese " pescaito" y menos por querer ayudar a que otro que ni de la isla es.
Un krajo le cambió yo. Si no lo puede cobrar que se haga bola y siga rodando.

1 me gusta

ya se veía llendo a los conciertos de Bad Bunny en su limousine después de haber cobrado el billetito :joy::joy::rofl::rofl:

2 Me gusta

ay padre pobre mujer

2 Me gusta

la avaricia es lo que permite que aun caiga gente en estos trucos baratos

1 me gusta

Que horror…

2 Me gusta

pero como asi… por lo menos dijo ya sali de pobre y antes de cambiarlo durmio con una sonrisa de felicidad en la cara… pensando en todo lo que le esperaba vida de rica famosa y latina fifi’…ojala y no aiga cancelado sus cupones de estampillas…pensando que ya no los necesitaria… :astonished: que sino se quedo sin miel y sin jicara… que balbarida’ :worried:

2 Me gusta

Que horror jaja

1 me gusta

asi pasa la avaricia chicas

1 me gusta

Que bárbaros :rage:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:Y YA QUE MENCIONAS A LA GENTE BRUTA, POR QUE USTEDES SE “COMEN” LAS LETRAS PENSE QUE ERA SOLO CUANDO HABLABAN PERO NOTO QUE ESCRIBEN IGUAL​:joy::joy::joy::joy::joy:ES Y SE ESCRIBE…CONSEJERA CON N​:exploding_head::exploding_head:

Yo no entrego ni un dolar a gente desconosida, cuanto mas 10 mil.No escarmienta la gente.
ocJhiPNQZTI5

1 me gusta

:laughing::laughing:

1 me gusta

Y esto sigue pasando una y otra vez pero la gente no aprende, Santo Cristo :confused:

Ay que ser muy ignorante para hacer algo asi