La adivinanza del dia

Con ese gesto en la cara y ese movimiento que creen que esta haciendo?

3 Me gusta

yo digo q c le subio una pulga al Ombligo y c esta Rascando :innocent:

1 le gusta

yo creo que tiene calor en las tetas, mirale la boca y parece que se las esta soplando :innocent:[quote=“gavilancillo, post:2, topic:150444, full:true”]
yo digo q c le subio una pulga al Ombligo y c esta Rascando :innocent:
[/quote]

1 le gusta

jajaja puede ser pero como es Japonesita a la mejor y los consoladores d los pokemon ya estan alla dando accion jajaja

1 le gusta

jajajaja salio el peine jajajaja[quote=“gavilancillo, post:4, topic:150444, full:true”]
jajaja puede ser pero como es Japonesita a la mejor y los consoladores d los pokemon ya estan alla dando accion jajaja
[/quote]

1 le gusta

x el Ritmo q tiene salio el peine pulgas, cabellos y todo mija ,

1 le gusta

pulgas jajajajaja[quote=“gavilancillo, post:6, topic:150444, full:true”]
x el Ritmo q tiene salio el peine pulgas, cabellos y todo mija ,
[/quote]

1 le gusta

pos yo creo k a de estar…dandose un uto masaje…digo xk kojiendo no

1 le gusta

Yo digo que tiene comezón y se está rascando pero cada quien :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 le gusta

masaje en que parte del cuerpo leoncito bello, se mas expecifico jajajajaja[quote=“leones30, post:8, topic:150444, full:true”]
[/quote]

y donde se estara rascando? jajajaja[quote=“Zaak77, post:9, topic:150444, full:true”]
Yo digo que tiene comezón y se está rascando pero cada quien :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:
[/quote]

en le ku…digooo en la espaldaaa munekita…[quote=“VELASQUEZ2020, post:10, topic:150444, full:true”]
masaje en que parte del cuerpo leoncito bello, se mas expecifico jajajajaja[quote=“leones30, post:8, topic:150444, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

ni que tuviera la espalda en el kulo jajajajajaja[quote=“leones30, post:12, topic:150444, full:true”]
en le ku…digooo en la espaldaaa munekita…[quote=“VELASQUEZ2020, post:10, topic:150444, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

eske las chinitas ansina son…y si no me lo krees, preguntale al inche del zaak…el es un cliente exxxclusivo de ellas…[quote=“VELASQUEZ2020, post:13, topic:150444, full:true”]
ni que tuviera la espalda en el kulo jajajajajaja[quote=“leones30, post:12, topic:150444, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

@Zaak77 y sus chinitas jajajaja[quote=“leones30, post:14, topic:150444, full:true”]
eske las chinitas ansina son…y si no me lo krees, preguntale al inche del zaak…el es un cliente exxxclusivo de ellas…[quote=“VELASQUEZ2020, post:13, topic:150444, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Meciendo la cuna de su bb !

1 le gusta

y fijate en los labios que esta cantando a la ro ro nino duermase mi amor jajajajajajaja[quote=“Principegitano, post:16, topic:150444, full:true”]
Meciendo la cuna de su bb !
[/quote]

Jajajajajaja ! Es que él bb está despierto , tiezo de berrinche , ella mueve la cuna el se cansa ( eventualmente ) y se queda bien dormido …! Lol !

1 le gusta

con dos buenos sacudidas que le dio ella el bb se durmio jajajajaja[quote=“Principegitano, post:18, topic:150444, full:true”]
Jajajajajaja ! Es que él bb está despierto , tiezo de berrinche , ella mueve la cuna el se cansa ( eventualmente ) y se queda bien dormido …! Lol !
[/quote]

1 le gusta

Dos ? Ay wuey ! Así ha de mover la cuna ! Jajajajajaja !!

1 le gusta