La actriz Natalia Streignard anuncia su tercer embarazo

http://m.peopleenespanol.com/sites/default/files/images/2016/08/08/1108596_642x400_77.jpg

Natalia Streignard embarazada a los 45 años: “A mi edad no es fácil. Es un premio a mi esfuerzo”
Natalia Streignard decidió alejarse de la actuación hace siete años para formar su propia familia. Y lo ha logrado. A sus 45 primaveras, la actriz de origen venezolano es mamá de dos niños: Jacques, de 5, y Gia, de 2.

Pero la cosa no queda ahí. En aproximadamente cinco meses, Streignard le dará la bienvenida a su tercer hijo, ya que está nuevamente embarazada.

“Todos mis hijos son un milagro, a todos los he luchado y buscado, pero este yo creo que es un premio a mi esfuerzo”, cuenta emocionada la actriz

A punto de cumplir cuatro meses, Streignard asegura estar llevando un embarazo normal y tranquilo. “En un principio sí me daba mucho sueño, pero ya se me quitó. Ahora estoy muy activa. Me siento muy bien y dichosa de esta otra oportunidad que Diosito me está dando”, expresa.
Natalia, que reconoce que a su edad no es fácil quedar en estado, le gustaría que su situación sirviera de inspiración a las mujeres para que no bajen la guardia y sigan luchando por sus sueños.

“Mucha gente me ha preguntado cómo hice porque hay muchas mujeres que después de los 38 años no pueden tener hijos. Entonces como que quiero que también quede en la gente que no hay que bajar la guardia nunca. Dios premia el esfuerzo y yo soy testigo fiel de todo eso”, señala la inolvidable protagonista de la telenovela Mi gorda bella.

“Sin sonar prepotente yo creo que me merezco a mis hijos porque de verdad que los he luchado. Adoro a mi familia, amo a mis hijos y este embarazo me ha caído buenísimo”, asegura.

La actriz, que dio a conocer la noticia su embarazo hace varios días a través de su cuenta en Instagram, confiesa haber quedado sorprendida con la respuesta tan positiva que tuvieron sus seguidores.

“Practicamente me hicieron llorar porque, aunque me esperaba comentarios bonitos, también me esperaba malos. Pero no. He leído cada uno de los mensajes y no hay ni una sola persona que me haya criticado. Me emocioné porque me doy cuenta que la gente que me sigue de verdad me quiere y me respeta”, concluye.

4 Me gusta

Con quien se caso? Lo ultimo que supe de ella fue cuando se divorcio del patan de Cimarro :rage:

Wow… Felicidades

El marido , Donato Calandriello.

:wink:

1 le gusta

Dios la bendiga, después de lo que vivió con el ex merece una linda vida. La recuerdo en una de mis telenovelas venezolanas favoritas Mi Gorda Bella.

Ha estado estable con su pareja actual luego del truene con Cimarro, felicidades .

yo lo ultimo que supe fue que la traia correteandola por los pasillos de un hotel en los miamis… en una de sus multiples peleas… y que luego en otra ocasion la dejo sin decirle luego te veo chao nomas se le salio y la dejo colgada con los gastos de donde vivian y ella tubo que pagar todo… luego se reconciliaron ella avandono la novela donde estaba trabajando le quitaron el trabajo… por irse con el… de reconciliacion ques que se la yebo a donde el estaba trabajando y alla la volvio a dejar colgada a que ella pagara la cuenta de todo… por que el lo penso mejor y dijo su mama que siempre no queria volver con ella… y ni adios le dijo nomas no regreso ni apagar la cuenta… [quote=“anamaria67, post:2, topic:154206, full:true”]
Con quien se caso? Lo ultimo que supe de ella fue cuando se divorcio del patan de Cimarro :rage:
[/quote]

1 le gusta

Bella y que bendicion tener un bebe, pero las actrices hablan de mas, ella merece el embarazo por su esfuerzo. Que pasa con las mujeres que tratan y tratan pero no se embarazan- no se lo merecen?

Tan linda ella… Enhorabuena por su embarazo…

##Waaoo eso hace añales jajaja despues de eso se caso con el padre de sus dos hijos, no se si es el padre de este embarazo, hacia mucho no sabia nada de ella, fue muy buena actriz en su epoca :wink:

[/quote]

Ayy caricias te pasa jajajajajajaja :grin:

Pos si que Dios la bendita :relaxed: