La actriz exNBL Essined Aponte, trabajando es su proxima novela

Y su novio en su trabajando en su programa. No sabia que Jessica Mas la actriz boricua de novelas es la esposa de ese bello actor Argentino Ramiros Fumazoni y que bellos sus hijos :scream:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

Increible que dos Argentinos Sebastian Rulli y Ramiro, Un Cubano un Dominicanao junto a la Francesa Angelique y la boricua Essided hicieron esta novela tan famosa. Una aplauso :clap:t3::clap:t3: Que bello es el esposo de nuestra actriz Jessica Mas Ramiro :scream::puerto_rico:

2 Me gusta

Que bellas nuestras 2 boricuas :heart_eyes:, talentosas !!! Y esos dos nenes son de Jessica?

2 Me gusta

Si con ese papito bello de Argentina. Increible como los otros Paises estan dandole vida de nuevo a las pobres novelitas. ;)[quote=“Traceyb, post:3, topic:184162, full:true”]
Que bellas nuestras 2 boricuas :heart_eyes:, talentosas !!! Y esos dos nenes son de Jessica?
[/quote]

1 me gusta

Asi es latina, ese saborcito y talento caribe-o es necesario donde quiera:blush:

2 Me gusta

Muy pronto tendremos a la bella Actriz Catherine y eso no le gustara a muchas :wink::puerto_rico:

3 Me gusta

Bellisima y miren su barrigota:cry:

1 me gusta

Vistes los videos de ella en el gym todos los dias, como siempre? Algunas deben apreder de ella, pues son toda grasa y cara.[quote=“Traceyb, post:7, topic:184162, full:true”]
Bellisima y miren su barrigota:cry:
[/quote]

1 me gusta

Hermosa Essined, nuestras chicas no paran de trabajar!

1 me gusta

No solo eso, que son ya actrices :wink::puerto_rico:[quote=“supra, post:9, topic:184162, full:true”]
Hermosa Essined, nuestras chicas no paran de trabajar!
[/quote]

1 me gusta

hermosay talentosa essined:heart_eyes:

1 me gusta

Tenemos ya del caribe bastantes trabajando alla y unas cuantas ex reinas. Ellos buscan talentos de verdad, no de esas que quieren tener talento y lo que hacen es ridiculo.[quote=“escandalosa39, post:11, topic:184162, full:true”]
hermosay talentosa essined:heart_eyes:
[/quote]

Por fin lo aceptan :joy:

No te hagas lachistosa q catherine es super plana

Del cerebro :joy:

Del cerebro??? No estamos hanlando de alejandra ni de ana p:joy:

Ya quisieran las tuyas tener el cerebro asi de plano para llegar a lo que Alejandra a logrado

Lo q ella ha logrado porque a univision le dio pena y la ayudo en todo sin univision la pobre no hubiera podido hacer nada en lo absoluto

Lo que hacen lasmias es solo por su esfuerso y nada mas. Las tuyas las pobres estuvieran en mc donalds todavia y ana p con el ofro feo marido que tenia:joy:

1 me gusta

Aqui dañan los temas de las reinas y en chismes dañan con sus otras pelucas todos los de PR :joy::joy: que ardor sienten de nuestras actrices boricuas, verdad? Y Alejandra sigue en hollywood haciendo peliculas o ya regreso a su Mansion? :joy:

1 me gusta