La Actriz Essined Aponte En su Skydive salto

Esto fue cuando hizo su primera novela Cosita linda. Ahora va a salir en la 3 veces Ana. Los que ven novelas esten pendiente.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

5 me gusta

Que bien por ella!!! Y ale???

5 me gusta

Ella se fue a PR a audicionar para una pelicula hecha en Mayaguez.

3 me gusta

se fue a trabajar de relleno como siempre a Puerto rico que le haran el favor.:joy::grinning::grin:

2 me gusta

preciosa essined

3 me gusta

:smile::laughing::relieved:

2 me gusta

Que bella nuestra Essined, ya una actriz.

3 me gusta

Si, ella misma poco a poco estudio y ya esta viendo sus frutos. Y sin ayuda de padrinos.

3 me gusta

Asi son las Boricuas que estudian y trabajan por sus sueños.

3 me gusta

Sin olvidar la Primera que salio en peliculas Nathalia Rivera, al igual Monica Pastrana. Despues Melissa, que por cierto fue la primera en salir en anuncios en ingles.

3 me gusta

Y despues preguntan cuales han hecho peliculas, se hacen las tontas. Solo porque Alejandra despues de 10 años le dan un papelito en el Hollywood de Mayaguez :joy:

5 me gusta

No son tontas, no quieren aceptarlo que es otra cosa.

3 me gusta

es que se conforman hasta con un papelito de cocinera que les den. que eso es lo que le dan en mejico papeles de chacha

2 me gusta

Bella Essined!!!

1 me gusta

En Mexico les hacemos el favor de ensenarles a actuar y les damos trabajo aunque sea de extras :joy:[quote=“escandalosa39, post:4, topic:158973, full:true”]
se fue a trabajar de relleno como siempre a Puerto rico que le haran el favor.:joy::grinning::grin:
[/quote]

1 me gusta

Hollywood de mayaguez:sob:[quote=“YolaUsurpadora, post:11, topic:158973, full:true”]
Y despues preguntan cuales han hecho peliculas, se hacen las tontas. Solo porque Alejandra despues de 10 años le dan un papelito en el Hollywood de Mayaguez :joy:
[/quote]

2 me gusta

eso va hacer Alejandra de extra:laughing:

2 me gusta

Asi hacen ahora con Alejandra en Puerto Rico :joy:

2 me gusta

Se burla de Natalia porque sus peliculas son de PR ( con Johnny Depp) mas todos lo que hace en Teatro y videos. Y una que hizo ente PR y Chile y la de ella que solo entra a ser algo en PR, la hacen en Hollywood. Natalia puede darle clases a Alejandra, al igual Monica Pastrana

2 me gusta

Asi son ellas, no es nada nuevo. Se piensan que las de ellas son las primeras y quedan en ridiculo. Solo se meten a reportar a todos con todas sus pelucas, despues que buscan las peleas con los demas y se esconden. Mejor que ni caso le hagas, ellas son un grupo de pirañas solo eso.

2 me gusta