La actriz Dominiriqueña Zoe Saldaña se crio escuchando a JuanGa

En su visita a Ciudad de México, donde está promoviendo la película Star Trek Beyond, la actriz Zoe Saldaña habló sobre la muerte de Juan Gabriel y lo que significaba para la comunidad latina.

“Me crié con la música de Juan Gabriel y le agradezco todo lo que nos ha dejado: su voz, sus líricas, sus canciones, y no solamente lo que cantaba sino lo que hacía para otros artistas”, expresó Saldaña en conferencia de prensa, de acuerdo con el sitio Milenio.com.

VER TAMBIÉN El presidente Barack Obama envía sus condolencias por la muerte de Juan Gabriel

La actriz de ascendencia dominicana y puertorriqueña dijo que el día de la muerte del llamado Divo de Juárez se vistió de luto.

“Juan Gabriel era todo, desde chiquita lo escuchaba en casa. Y no importa la parte del mundo en la que estés, si tus padres son latinos y orgullosos de serlo, van a tocar música folclórica”, dijo Saldaña, que también cantó unas estrofas del tema “Ya lo sé que tú te vas”.

El día de la muerte de Juan Gabriel, la actriz de Hollywood le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter que puedes leer a continuación:

4 Me gusta

Wow q noticion! Todos crecimos escuchando a JUANGA y a la mayoria nos duele su partida.

Pues si es noticia, pues son muchas latinas en Hollywood que ni saben de el. Dime Selena Gomez, Adriana Grande, Demi novato y otras que ustedes dicen que son Mexicanas, escribieron algo de JuanGa? Aqui, pueden otras poner noticias de Juan Gabriel y no hacen tanto bochinche, pero si es una Puertorriqueña caen como pirañas a pelear.

ella me cae muy bien es muy linda… tiene una familia muy bonita… y los pies en la tierra…

1 le gusta

Ariana Grande es de ascendencia italiana

:wink:

Bueno aqui, dicen que es Mexicana. Para mi latino es aquel que sus padres nacieron en un pais latino. y que hablan español y viajan a ver su famila a sus paises latinos.

Muchos crecimos con su musica sobre todo con rocio Durcal que dueto mas bonito y con mucho exito esas canciones tan preciosas…

2 Me gusta

Yo no puedo decir eso, pero si me dedicaron canciones de el y escuche de el hace unos 8 años atras. y puedo decir que me enamore de sus canciones y voz.

Lo que sea q digas bla bla

La música de JG traspaso fronteras, credos y colores de piel, su talento se escucho por todos lados :heart_eyes:

Qué linda Zoe :bouquet:, otra razón para admirarla.

A mi me cae muy bien Zoe. Me parece una mujer con los pies en la tierra y no tiene escándalos.

Saber que artistas como Zoe lo recuerde igual que otros grandes, si es lindo.

1 le gusta

Miet es verdad yo de niña iba a ver un programa a la casa de una vecina (que por cierto nos cobraba un peso para ver su tv) y ahi salian sus duetoa de llos recuerso que la primera cancion que escuche de Juan Gabriel y Rocio Durcal era esa que decia nada nada nada que no que no que no jaja sorry no se el nombre de la cancion!!!

Hermosas memorias la verdad!!!

Le cobraban para ver television? Mi padre me dijo que sus abuelos fueron los primeros en la area que vivian en tener television y llegaban niños a verla, pero no le cobraban.

1 le gusta

Aww que recuerdos yo las escuchaba por mi mami que siempre ponia musica y la primera canción que recuerdo fue tu que fuiste y frente a frente… Tenia como 8 años…:heart_eyes:

1 le gusta

Si Ladiva nos cobraban en esos tiempos la casa de mis abuelitos aun no llegaba la luz para donde viviamos y que ironico solo llegaba hasta la casa de mi vecina mis abuelitos y otros vecinos hacian muchas rifas carreras de caballos kermeses etc etc para juntar todo el dinero que se necesitaba para comprar los postes y el alambrado ufff duraron creo como tres o cuatro años hasta que al fin se junto lo que se necesitaba y ufff nosotros felices de tener luz la primera vez que s encendio la luz en la casa de mis abuelitos yo tenia ya 10 años casi los 11 peor sabes todas esas vivencias hacen a uno valorar lo mucho o lo poco que tenemos!!!

2 Me gusta

Si son recuerdos super hermosos por eso la muerte de el da mucha trizteza recuerdo ver a tanto artista en ese programa y uff pagar un peso pss era muchisimo dinero para mi asi que no siempre podia ir a ver la tv con ellos:(

1 le gusta

Wao, que historias. Pero me imagino lo lindo que eran esos tiempos, yo leeo muchas cosas de antes y me llenan de emocion. De donde eres o donde fue la historia? Pues en Puerto Rico tenia historias asi.

1 le gusta

Sabes Lo peor kirimy Es que todos Los grandes sé estan yendo😞 Nos dejan la basura…

2 Me gusta