La Actriz boricua Essined Aponte, en tres veces Ana y mas

A trabajado ya en teatro, series y otras novelas con grandes y ahora es Adriana en 3 veces Ana. Aqui con su novio Español Antonio Santana :heartpulse::puerto_rico: Esta tan bella y toda una acrtiz y eso que no le dieron corona y ella misma se fue a buscar sus sueños.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

A ver si pueden ver parte de la bella actriz Essined.

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

La primera Nuestra belleza en estar en una novela y mas tan popular y con un buen papel.

1 me gusta

La desnuda parte 2 entro escribio algo y lo borro rapido, es que estaba en el otro foro y se penso que tenia su otra peluca puesta :scream:

Y se fue a buscar sus suenos a mi Mexico lindo y querido y a las novelas de televisa, Las que tanto crirtican :laughing:

2 me gusta

Ok, ahora entrastes con tu peluca desnudista parte 2? Escribistes casi el mismo tema con tu otra peluca y lo borrastes. Asi que ya sabemos que eres tu, que mal ya estas fichada :clap:t3: se que le doilo el tema :wink:[quote=“stefanie, post:8, topic:172716, full:true”]
Y se fue a buscar sus suenos a mi Mexico lindo y querido y a las novelas de televisa, Las que tanto crirtican :laughing:
[/quote]

Y si segun tu soy desnudita y escribe lo mismo y lo borre? para que tendria que escribirlos de Nuevo?:joy:[quote=“ladivalatina, post:9, topic:172716, full:true”]
Ok, ahora entrastes con tu peluca desnudista parte 2? Escribistes casi el mismo tema con tu otra peluca y lo borrastes. Asi que ya sabemos que eres tu, que mal ya estas fichada :clap:t3: se que le doilo el tema :wink:[quote=“stefanie, post:8, topic:172716, full:true”]
[/quote]
[/quote]

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

:laughing:[quote=“desnudita2, post:11, topic:172716, full:true”]
Un claro ejemplo :laughing:

[/quote]

Son la misma y ya lo se :wink: Y Cuidado que a Galexia la cancelaron ya en solo 4 dias de salir con su nuevo nombre que era la misma deliciouss que ya tenia otro casi igual, que usted conoce muy bien :wink:[quote=“stefanie, post:10, topic:172716, full:true”]
Y si segun tu soy desnudita y escribe lo mismo y lo borre? para que tendria que escribirlos de Nuevo?:joy:[quote=“ladivalatina, post:9, topic:172716, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Asi las dejamos a ustedes poco a poco :wink:

1 me gusta

Ah, ahora si te parecen populares las novelas de México?? No decías que eran basura y que nadie las miraba?? jajaja no cabe duda más pronto cae un hablador que un cojo, o sea que solita te tragas tus palabras, amargadita!!!

3 me gusta

Ella se quejan de televisa y de las novelas Mexicanas, Por que no hay boricuas trabajando en ellas pero ahora ya no son tan malas :joy:[quote=“Keylah, post:16, topic:172716, full:true”]
Ah, ahora si te parecen populares las novelas de México?? No decías que eran basura y que nadie las miraba?? jajaja no cabe duda más pronto cae un hablador que un cojo, o sea que solita te tragas tus palabras, amargadita!!!
[/quote]

1 me gusta

No ver algo no quiere decir que no las seguimos y apoyamos, vieja cacatua :wink:

1 me gusta

Jajaja Como me dan risa ahora están aplaudiendo las novelas y la serie de televisión que tanto críticas y a las mexicanas especialmente Pues como no Y ahí estaba La puertorriqueña que por cierto es muy bonita mucho mejor que la Viviana . Acaso ya se les olvidó que prefirieron a Viviana en vez de apoyar a esta muchacha tan bonita

Una, no veo novelas y dos yo apoyo a todas si son puertorriqueñas, no hable por todos. No pueden llegar todas las nuestras a la final asi que tranquila :wink:

1 me gusta

Pues por me apoyen a quien quieran de todas maneras El Talento siempre resalta

Pues si no te importa para que vienes hablar de apoyo? :roll_eyes::confounded:

1 me gusta

@ladivalatina apoya las puertorriqueñas porque no hay reinas hondureñas como ella​:smile::joy::joy:

2 me gusta