La abuela chimuela supla se sabe todos los shows mexicanos jial

mira pues ya ni mis amigas mexicanas conocen sus shows ah que abuelas guebonas puro mirando tv Mexicana ja ja ja ja

Pues mira, ni sabia de ese programa hasta que pusieron aqui la noticia. Fui a YouTube y zas! me quede con la boca abierta.

Pero bueno, tienes que entender la comedia mexicana para que te de gracia, o eso me dijeron!

pues mira que mentirosa bien que conoces a Estrella tv y sus shows ja ja ja ja ja ja eres una rata de la tv

La abuelita panadera ‘supra’, esta mas enterada de los show’s mexicanos que de sus nietas jijiji

mira pues no pueden ver a los mexicanos y allli metidas en Estrella tv y charrovision jail

Estrella TV? Que rayos es eso?

no te hagas la monga te conoces todos los shows mexicanos artistas y cantantes 15 anos de guebona en los foros no son en vano ja ja ja ja

Repostera, no panadera. Pan no se hacer!

Y que les importa >>> ahora asta eso les molesta que miren sus pi ches programas…??

Aquí estaremos dentro de dos sábados a reírnos un buen rato!

No ignorante no nos molesta es mas tampoco nos importa si los ven o no, Lo que molesta es que esten jodiendo y criticando cuando puerto rico no tiene nada que valga la pena y nadie los tiene a la fuerza con univision cambien de canal y dejen la lloradera :sob:

vuelvo a Ti que te importa ?? , tu miralos , cuanto durara el programa ??
si son tres horas , lo miras y el lunes nos cuentas jaja