La 7 medalla para Cuba la gana una mujer

La cubana Denia Caballero se alzó con la quinta medalla de bronce olímpica para su delegación, al quedar tercera en el lanzamiento del disco en Río de Janeiro

La campeona mundial cubana conquistó el bronce con su tercer lanzamiento, que voló a 65.34 m, algo lejos de su mejor resultado del año, de 67.62 m. Antes, consiguió 61,80 m y falló su segundo intento. En el cuarto bajó a 63.82, hizo foul en el quinto y se despidió con un buen 64.64 m.

Denia llegó a estar posicionada como segunda, pero fue superada por la francesa Melina Robert-Michon en su último intento, donde logró 66.73 m.

3 Me gusta

Muy bien por ella​:+1:t3::bouquet::cuba:

Oh!!! Cuba anda arrasando good for them!! Congrats!!

1 le gusta

Buenos dias Kikki no estamos tan bien como años pasados porque no Están las mejores figuras pero si ahi la llevamos tenemos 8 medallas con la Del luchador que iba a competir por el oro pero el armenio estaba duro de pelar el pobre no Lo logró se veia tristón pero ni Modo otros dos colegas de este si se colgaron el oro👍🏼

Gracias my friend :bouquet::kissing_heart:

Si yo se Cuba ha hecho mucho mas en otros años, me sorprendio que no le dieran el apoyo esta vez pero aun asi, se llevan sus medallas muy merecidas!! Ustedes tienen buenos atletas nosotros tambien pero Cuba siempre resalta y mira esta vez sin el apoyo y nada y se las llevan son buenos con o sin apoyo…

1 le gusta

Asi es :wink: Amiga tu Sabes por que el beisbol Lo quitaron de las olimpiadas? Ahi ya tu Sabes que Los caribeños son Muy buenos jejee

Igual que la primera de PR en darnos medalla de oro es mujer. Las mujeres estamos en todas. Felicidades a Cuba :+1:t3:

1 le gusta

Oh yeah diva jajajaja a Cuba la primera medalla se la dió tmb una mujer en judo pero de plata :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 le gusta

Y despues se quejan los hombres :joy:

1 le gusta

Bueno nosotros no podemos decir Eso porque el oro nos ha caido gracias a Ellos jajajajaa por Los dos luchadores
estos son😜

1 le gusta

FELICIDADES A LOS CUBANOS YA LLEVAN SIETE MEDALLAS Y CONTANDO, POR CIERTO SE VE QUE LOS ATLETAS CUBANOS LE PONEN CORAZON COMO YA DIJERON CON APOYO Y SIN APOYO SIEMPRE DAN LO MEJOR :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Arrasando los cubanos

1 le gusta

Muchas gracias :bouquet: Son Ocho en total mamacita una plata que ganó un luchador Ayer
Si son buenos Siempre Lo Han sido
el deporte Es de mucha disciplina😉

Ahi van poco a poco a Pensar que no tienen sus grandes figuras :+1:t3::pray:t2:

1 le gusta

Buenos Dias Kubita., Wowwww que buenas noticias., bien x cuba que estan triunfando esos si que fueron a Ganar y a Triunfar.,
:+1:t4::v:t4:️:kissing_heart::medal_military::medal_sports::medal_military::medal_sports::rosette::reminder_ribbon::rosette::rosette::reminder_ribbon:Felicidades CUBA

1 le gusta

Muchas gracias querida patita​:kissing_heart::bouquet:

1 le gusta