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El autismo y la adolescencia
Es difícil para los niños autistas a cualquier edad, pero los años de la adolescencia puede ser especialmente difícil. El autismo es un trastorno que se manifiesta con el individuo que tiene problemas para comunicarse y manejar una variedad de situaciones sociales. Aunado a esto, están las conductas repetitivas y dificultad con el control emocional. La adolescencia es quizás el momento más social de nuestras vidas. Es un tiempo donde los adolescentes aprenden sobre sí mismos, y se están moviendo rápidamente hacia la edad adulta. Este es un momento increíblemente social donde lo que usted dice y cómo actúa es muy importante a los ojos de sus compañeros. Esto es también, precisamente, el momento en que los adolescentes autistas frente a algunas de las situaciones más estresantes de sus jóvenes vidas.

Como cualquier adolescente, que necesitan ayuda para lidiar con su sexualidad en aumento. Algunas personas encuentran que cuando llegan a la adolescencia mejorar su comportamiento. Sin embargo, para otros, su comportamiento puede empeorar como consecuencia directa de la tensión y la confusión asociada con este tiempo difícil

Puede ser a esta edad que la mayoría de los adolescentes se vuelven conscientes de lo diferentes que son de sus compañeros. Se puede observar que no tienen muchos amigos o cualquiera y que no son pareja, y la planificación de una carrera. Para algunos, estos sensación de no encajar puede motivarlos a aprender más habilidades sociales para un mejor ajuste en el, para otros significa que refugiarse en ellos aún más.

Hay diferentes niveles de autismo. Muchas personas creen que la representación de un hombre autista por Dustin Hoffman en la película “Rain Man” resume bastante bien todas las personas con autismo. Hay casos de autismo que están en la línea del personaje de Hoffman en la película, pero hay otros tantos, si no más, los casos de alto funcionamiento las personas autistas. Alto funcionamiento de las personas autistas puede ser difícil de detectar en ocasiones. En muchos casos, a menos que los conozco personalmente, no puede ser capaz de decir que tienen autismo.

Entonces, ¿qué es la vida de un adolescente autista? Esta es una pregunta difícil de responder. Una vez más, depende en gran medida de la gravedad de la actual autismo en el adolescente. Alto funcionamiento de los adolescentes autistas asisten a clases regulares y honores, están involucrados en las actividades escolares, ya pesar de algunas dificultades sociales, son a menudo difíciles de distinguir de otros niños de su edad. Por otra parte, los adolescentes con autismo severo tienen un tiempo mucho más difícil. Muchos requieren educación especial y atención individual. La gran mayoría de los adolescentes con autismo severamente son incapaces de cuidar de sí mismos y confiar en otros para satisfacer sus necesidades básicas.

Dado que el autismo provoca un problema en la comunicación, la mayoría de los adolescentes autistas no aprenden a comportarse de acuerdo a las normas sociológicas de la experiencia. Necesitan que se les enseñe la manera correcta de comportarse. La incapacidad para adaptarse a situaciones sociales adecuados puede ser traumático y dar lugar a una tendencia a retirarse de una situación determinada, ya sea relacionadas con el juego, la escuela o el trabajo, y simplemente salir de la situación. Esto puede hacer más difícil obtener un adolescente autista, especialmente si presentan síntomas graves.

Hay toneladas de recursos en la web y en las bibliotecas que le pueden proporcionar más información sobre el autismo y la adolescencia. Si usted tiene un hijo autista que viven en su casa, usted sabe lo que es un reto que es hacer frente a los tremendos problemas en la comunicación. Muchas veces, puede parecer que su propio hijo no quiere estar cerca de ti, pero hay que darse cuenta de que es el resultado de su autismo más que una reflexión sobre usted como padre.

Es evidente que el autismo tiene como un adolescente puede ser extremadamente difícil. Si su hijo es o funcionamiento bajo o alto, hay una variedad de recursos disponibles a través de su sistema escolar local. Las escuelas tienen la obligación de prestación de servicios de desarrollo para las personas autistas y otros impugnado. Es una buena idea para discutir las rutinas y procedimientos que tienen en su lugar con los funcionarios de la escuela para que la transición entre el hogar y la escuela va tan bien como sea posible para proporcionar a su adolescente con toda la ayuda y apoyo como sea posible durante este tiempo.

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EXCELENTE TEMA , GRACIAS LILI , FELIZ VEIRNES.

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buen tema gracias!!

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