Kylie en sesion de fotos ligerita de ropa

5 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Y EL NOVIO MUY PRESENTE

3 Me gusta

No hace mucho era un palo y ahora bien curvilinea… ummmjummmm

Yo lo que no puedo entender es COMO, COMO, es que tiene ese novio :scream:

Pues es que ellas se van por la medida… no tanto por lo guapos…

la Kylie toda artificial y todo pero no esta para los leones… y esa cosa Tyga es un lion de los mas feyos… loltz

Ya namas falta que Cait se le arrime a un negrote frondozote y bien dotado… jajajajaj

Ajajajaa ay noooo… no creo… mas bien parece que ese “gusto” les viene por parte de la Mama :smile:

Ya está muy traseruda parece que sí es “genetico” porque ya toda la familia muy nalgonsonas jajajaja

@RACKEL hermosa, primero te saludo con un abrazo y luego te digo que tienes razón es incomprensible que sea novia de ese espantajo

Hola preciosa Lil, muy feliz tarde :wink:

Aaayy siiii… que le ve a ese tipo? no lo entiendo…

el novio es espantoso, yo puedo aceptar que a ella (y toda su familia) le gusten los negros, lo acepto aunque no lo entiendo, pero que se busco uno mejorcito

esta chiquilla esta quedando panda de tanto parar el kulerio si se dija siempre que le toman una oiv se pandea para que se le vea mas grande de lo que es!!!

Mi cuñada se la pasa haciendo eso y le digo calmate kkulo seco ya estas toda encorbada y me dice pues prefiero quedar panda a que no me vea con trassero jaja nomas me saca risa!!!

1 le gusta

@KIRIMY jajaja me mataste de risa

1 le gusta

Mi Lil hermosa saludos;)

Jaja a poco no es cierto yo he visto su instagram y todas las fotos asi sale!!

Por cierto el que los ventaneo fue rob kardashian poniendo una foro de ella y el tyga caminando en la mañana jajaja

@KIRIMY Hay muchas jovencitas que caminan así, parece que tienen un problema en la columna jajajaja

1 le gusta

@Liljazmami jaja es cierto y la que no tiene pechos la misma cosa jaja

1 le gusta

El gusto por los Negros es lo de menos, el tipo que escogen es lo repugnante!

yo tambien es horrendo