KYLIE dice que SUBIO 15 libras, POR ESO, se ve con mas BUBIS Y POMPIS

Y sera que LABIOS tambien?? :expressionless:

2 Me gusta

‘I’ve definitely filled out’: Kylie said on Monday that her curvier figure is due to weight gain, as she once again denied having breast implants. She is seen left in July and right in May 2014

2 Me gusta

jajaja y que creen que uno es tarugo, jaja estas niñas que bendecidas que cuando suben libras suben solamente las chichis, el qlo y la trompa… :laughing:

Si como no :smirk:

Ayyy Kylie, ahora cuentame una de vaqueros haber si te la creo… :laughing:

Hay!!! Queridas, apoco no sabian que uno decide de que parte del cuerpo perder o ganar peso, tan facil que es :unamused:

2 Me gusta

Yo quiero subir 15 libras exactamente en el mismo lugar

1 le gusta

Y yo soy astronauta :joy_cat:

1 le gusta

Qué suerte tiene que las se le van a las pompis y los senos, al común de la gente las libras se le notan en los cachetes los brazos, la panzita etc… Las libras se van a todos lados menos a los senos. JAJAJA
Lástima que nadie le cree ése cuento jajaja

1 le gusta

15 libras en las nachas y busto… sure!!! why not!!!

Es que ella es especial y sube libras donde se ven bien y no como el resto de las mortales jajaj

Yo traigo 10 lbs de mas… y si las tengo en las nachas pero sobre todo en la barriga…

ahorita estoy perdiendo talla pero las lbs ahi siguen… primera vez que experimento tal cosa

Antes era cuadradoota y ahora tiene Curvas. Ay si, como no!

Estas son las unicas pajaritas que cuando suben de peso se les va al cualtero y las teclas… a todas nosotras se nos hancha la cadera, las piernas y todo a ellas no… se creen que uno es come m o que???

1 le gusta

Lo único que no les engorda es el cerebro.

2 Me gusta

Esas mujeres creen que uno es ■■■■■■■, odio esas mujeres

La reina Isabel de Inglaterra ordeno un traje de baño igual al de Kylie jajaja

Se llama rellenos y no dudo que haya subido 15lbs por todo ese liquido que se metio…

Tiene la misma forma del gluteo que Kim cuando comenzo a meterse merda en ese trasero de mandril…

15 libras? Será en el trasero. Esa familia piensa que la gente es ignorante.