Kurt angle elegido para terminar racha de taker

Kurt Angle fue recientemente entrevistado por WrestlingInc y habló sobre su combate ante The Undertaker en No Way Out 2006, que originalmente iba a ocurrir en Wrestlemania 22 antes de ser sustituido por Mark Henry en un Casket match, mientras que Angle defendió su campeonato mundial pesado ante Rey Mysterio y Randy Orton en una triple amenaza.

Tuviste un gran feudo con Undertaker (refiriéndose al que tuvieron en Vengeance 2002). Recuerdo cuando salías e interrumpías sus promos en un monopatín
. “Sí, me gustaba hacer comedia, era bastante divertido. Esos eran tiempos en los que me la pasaba muy bien. Vince le puso fin a eso (la comedia de su personaje) porque pensaba que los fans tenían que tomarme más en serio. Yo no creía que debían tomarme más en serio, era un medallista olímpico. Pero Vince quería terminar con la comedia; no estaba de acuerdo, pero hice lo que me dijo”
En el feudo que tuvieron en 2006, ¿se discutió la posibilidad de que terminaras con la racha de Undertaker en Wrestlemania 22?
“Sí, aunque no fue por parte de Vince McMahon. Yo era campeón en 2006 y Undertaker se me acercó y me dijo que quería luchar contra mí en Wrestlemania. Hasta ese momento, Undertaker no había tenido un Wrestlemania con un combate de cinco estrellas, pensó que podría tenerlo conmigo, y estaba considerando la posibilidad de perder a cambio de tener ese combate de cinco estrellas -y no lo culpo-. Vince dijo que no iba a ocurrir y yo estuve de acuerdo con él. No creo que Undertaker debería haber perdido en Wrestlemania, creo que debería haber sido invicto por siempre. Tomaron su decisión, y si lo vas a hacer con alguien, hazlo con Brock Lesnar, porque es legítimo como lo es. Taker y yo terminamos teniendo un combate en No Way Out, y si ves el combate, era merecedor de Wrestlemania”

ese combate es de los mejores que ha tenido wwe en su historia