KRYSTALISIMA, delgadita y trabajando duro:-))))

**

PRECIOSAMENTE TRABAJANDO EN EL GYM, KRYSTALISIMA ““THE ONE AND ONLY, THE ONE TO BEAT””… :heart_eyes: :kissing_heart: :kissing_closed_eyes:

**
https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/12193818_1665025150436488_2471283747131921003_n.jpg?oh=f89ea8a3d64a9f828f79fb82fe65f876&oe=56AE8471

7 Me gusta

Tambien al natural luce bella la Kris

2 Me gusta

Hermosa!!

1 le gusta

Me espero a la concentración, porque a casi tres años que tengo de conocerla por medio de fotos y videos, la sigo viendo igual…Sus ojos son hermosos y ahi le paro…Veremos en los próximos meses si realmente esta como la pintan…

Asi natural es bella no la deberían recargar tanto porque la hace lucir corrientona

1 le gusta

Ella me gusta, solo tiene que corregir su sonrisa y pam! listisima la Cristalisima.

Sería una tragedia que no ganara una de las coronas. Ella tiene que volver a representar a México con una verdadera preparación anticipada.

1 le gusta

Ella llegara al 100 a NBM en febrero ! :heart_eyes:

Lindisima al natural

Se ve mejor asi

Se está preparando al máximo, ella no va a jugar a NBM, es su sueño y se está esforzando para conseguirlo!

1 le gusta

Me alegro mucho por Kristal, mantennos informados Angie.

Si gana de nada le servirá ese cuerpower si al final las dejan inchadas y bustozas

1 le gusta

Que no se deje, asi como Laura Elizondo, dijo NO a la preparacion con Luperta y se fue a su natal estado.

1 le gusta

E igual Ximenita la súper MU que se salio de las manos de la Jones y de todo el Xoterio

Y ahi los resultados, una miss universe y Laura tercera finalista…Lo mismo con la Salgado, la mando por un tubo y se regreso a Monterrey y pacatelas, finalista en el miss universe, celebrado en Trinidad y Tobago…

1 le gusta

Con Cristal tengo dudas si va al MU o MW porque tiene una Mirada muy linda y dulce, pero a la vez bien producida es una megabomba para MU y se crece mucho con su pasarela en scenario estilo MU

No entendi tu mensaje reinitas…

Mi Sebas, usa el Google translator… :joy: es broma.

Si a veces soy bien bruto…