KRUGER NEWS

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Mi chula…¿Donde está Melgas?

Esta noche le tocó estar de guardia al dulce ancianito y clon Chepe Calvo…pobre! :joy::joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3:x0

Mi chula, te tengo “bad news”. El clon qué te admira y desearía ser como tú no ha regresado. Wht? Why? Why?

1 le gusta

Hola salvadoreños, la Sirenita les manda saludos.
Me dijo: Kruger, por favor me saludas a los salvadoreños hijos de la gran fruta magullada.

1 le gusta

:pensive: ohh que triste estoy :stuck_out_tongue_closed_eyes: :joy::joy::joy: jaja :stuck_out_tongue_winking_eye:

A ver que dice @Lasirenita :thinking: a estos majes :face_with_hand_over_mouth:

1 le gusta

Hey salvadoreños patas miadas “I have a question”
¿cuando van a regresar a Honduras por los Fusiles Mauser y Garant M1 qué dejaron abandonados cuando saliero corriendo como liebres perseguidos por los hondureños?

Hola marïkăz amantes de las guirnaldas mexicanas…
¿cuando van a regresar a Honduras por los Fusiles Mauser y Garant M1 qué dejaron abandonados cuando saliero corriendo como liebres perseguidos por los hondureños?

Genaro Melar…

Genaro Rivas con padrastro mexicano

Jaja, nomás de pensar en regresar a Honduras les da chorrera…cowards. :joy::clap:t3:

Kkrizo Melar, que tú putisima madre esté bien podrida en la tumba y con cien mil gusanos salvadoreños en el cülo!

Y que su papá tenga una verga mexicana de 12” bien metida en la maquina de…hacer salvadoreños…:joy: