Kristen Stewart admite que nunca amó a Robert Pattinson

Kristen stewart desenterró algunos sentimientos que le agobiaban durante su pasada relación con Robert Pattinson, su compañero en la famosa saga de vampiros “Crepúsculo”, dejando claro que nunca existió amor en la pareja.

“La gente quería con tantas ganas que Rob y yo estuviéramos juntos que convirtieron nuestra relación en un producto. Ya no era la vida real. Y eso me asqueaba”, dijo la actriz.

Kristen considera que ambos se confundieron al mezclar la identidad personal con la profesional. Además, señaló que el excesivo interés de sus seguidores por saber cada paso de la relación, terminó por deteriorarla.

Actualmente, Kristen, quien se ha asumido abiertamente homosexual, está con Alicia Cargile, con quien trata de mantenerse con perfil bajo y sin mostrar mucho en público para preservar su relación.

6 Me gusta

Ha pasado mucho en la historia del cine.:black_joker:

1 le gusta

La vieja siempee traia su cara de fuchi cuando andaba con el en algun evento publico, suguro como no le gustan los chicos cada q Robert la abrazaba ella sentia asco​:thinking::thinking::open_mouth::worried:

1 le gusta

LA QUE ME ASQUEA ES ELLA AL ENGANAR AL ROBERT SI A ELLA LO QUE LE GUSTA ES LA TORTILLA :angry:

1 le gusta

la relación fue pura mercadotecnia, y quedó tan asqueada que ya ni los hombres le gustan :confused:

3 Me gusta

Así es amiga, se confunden y se creen los personajes de sus historias pero siento que él si la amaba aunque ella no.

1 le gusta

Yo pienso que él si la quería pero ella no, hasta es de mal gusto que hable en nombre de los dos.[quote=“Jade, post:3, topic:158653, full:true”]
La vieja siempee traia su cara de fuchi cuando andaba con el en algun evento publico, suguro como no le gustan los chicos cada q Robert la abrazaba ella sentia asco​:thinking::thinking::open_mouth::worried:
[/quote]

Es cierto. Para mi, el si la quería pero ella no y se me hace feo que declare esto la mujer.[quote=“MAMACITA80, post:4, topic:158653, full:true”]
LA QUE ME ASQUEA ES ELLA AL ENGANAR AL ROBERT SI A ELLA LO QUE LE GUSTA ES LA TORTILLA :angry:
[/quote]

Puede que haya sido bi desde siempre pero que triste que jugó con el hombre. Saludos amiga.[quote=“carloza, post:5, topic:158653, full:true”]
la relación fue pura mercadotecnia, y quedó tan asqueada que ya ni los hombres le gustan :confused:
[/quote]

1 le gusta

EXACTO ELLA ES LA QUE HISO MAL AL UTILIZARLO

1 le gusta

Kristen siempre me pareció muy extraña Venga y veo que me quede corta al pensar mal de ella. [quote=“lavengadoraa, post:10, topic:158653, full:true”]
EXACTO ELLA ES LA QUE HISO MAL AL UTILIZARLO
[/quote]

la odio con odio jarocho por maltratar a mi apestosito :heart_eyes::smiling_imp:

3 Me gusta

Vieja chaparra, flaca y mala je je: jugó muy feo con tu vamp :cry: Sweetie. Para mi que él si la quería :broken_heart::broken_heart::broken_heart:[quote=“ambrosiasalad, post:12, topic:158653, full:true”]
la odio con odio jarocho por maltratar a mi apestosito :heart_eyes::smiling_imp:
[/quote]

1 le gusta

Vieja payaso y eso a que viene al caso ahorita porque sale hablando tanta coshinada​:stuck_out_tongue_winking_eye::grimacing::grimacing::grimacing:

2 Me gusta

[quote=“tvadicta, post:13, topic:158653”]
Vieja chaparra, flaca y mala je je: jugó muy feo con tu vamp :cry: Sweetie. Para mi que él si la quería :broken_heart::broken_heart::broken_heart:

omg si lo traia arrastrando la cobija al pobre dundo :smiling_imp:

2 Me gusta

Oye Ambro y la novia que tiene Rob ahora, como te parece?:thinking:
A mi me parece feita. El es guapo y podria andar con una mas guapa…:roll_eyes:

1 le gusta

Cae gorda la mujer esa, como ya no la hace tiene que hablar del pasado para salir en una revista :smile:[quote=“patodumbtrump, post:14, topic:158653, full:true”]
Vieja payaso y eso a que viene al caso ahorita porque sale hablando tanta coshinada​:stuck_out_tongue_winking_eye::grimacing::grimacing::grimacing:
[/quote]

1 le gusta

Pobrecito de tu hombre Sweetie, lo bueno es que se libró de esa vieja [quote=“ambrosiasalad, post:15, topic:158653, full:true”]

No hay que ser mago para haberse dado de cuenta. Primero le puso los cuernos y ahora anda haciendo “tortillas” :laughing:

Ay amix hoy ando en candela jiji

1 le gusta

:open_mouth:DE LOS ARTISTAS SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA

1 le gusta