¡¡Kristalaza!

¡IMPARABLE RUMBO A MISS UNIVERSO!

Así han sido los looks de las últimas 6 apariciones públicas de la ESPECTACULAR Kristal Silva a 3 meses de viajar a Filipinas para representar a México en Miss Universo.

9 Me gusta

El ultimo, asi la quiero ver siempre :heart_eyes:[quote=“ANDETEO, post:1, topic:166353, full:true”]
¡IMPARABLE RUMBO A MISS UNIVERSO!

Así han sido los looks de las últimas 6 apariciones públicas de la ESPECTACULAR Kristal Silva a 3 meses de viajar a Filipinas para representar a México en Miss Universo.

[/quote]

2 Me gusta

PERSONALMENTE EL ÚLTIMO LOOK ME ENCANTA EN CUANTO A CABELLO, MAQUILLAJE SU SONRISA, ACTITUD, TODO JAJA PERO A USTEDES ¿QUÉ LOOK LES AGRADA MÁS?

4 Me gusta

Hidalgo. Ese es!!!

1 le gusta

Ese look es genial (HIDALGO) . Aforunadamente Kristal es multifacética y sale muy bien librada con la imagen que le pongan, sin embargo como a todas las candidatas alguno la hace lucir más.

1 le gusta

Chihuahua e Hidalgo

2 Me gusta

Chihuahua, e Hidalgo de lo mejor, SLP no se ve nada mal.

1 le gusta

Me encanta cómo lució en Hidalgo y en SLP…

Las mejores tomas son con la boca cerrada, se ve bella. Pero cuando la abre pierde el encanto le caen como 20 años encima

Muy atinados esos looks, hermosa la Cristalita! :bouquet:

Esta hermosisima, su sonrisa en Hidalgo (todo su look) insuperable. :heart:️:heart:️

La veo genial, una súper reina.

1- Hidalgo (un look perfecto:maquillaje,vestido,hairstyle y actitud)

2-Chihuahua (me gustó mucho el vestido y el hairstyle)

3-San Luis (maquillaje y hairstyle perfecto debería considerar ese look para swimsuit) el vestido es binito pero para una actividad más relajada o un evento no formal.

1 le gusta

QUÉ REINA :heart_eyes:

La rival a vencer, cada vez más y más bella.